Tiendanube y Sara Galindo se unen para impulsar a diseñadores emergentes mexicanos, ofreciendo tiendas en línea gratuitas y mentoría especializada

El comercio electrónico ha sido un pilar fundamental en el crecimiento económico de México en los últimos años, destacando entre sus categorías más exitosas la moda. Según datos de la AMVO, el segmento de moda experimentó el mayor crecimiento en 2023, seguido de cerca por el informe anual de Comercio Electrónico de NubeCommerce.

En este contexto, Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico ha anunciado una emocionante alianza con la reconocida experta en moda Sara Galindo, con el objetivo de impulsar la digitalización de los diseñadores emergentes mexicanos. Esta colaboración busca capitalizar el potencial de la categoría de moda en el comercio electrónico y acompañar a los talentosos diseñadores en su proceso de digitalización.

Una de las iniciativas clave de esta alianza es la convocatoria “Buscando Diseñadores como tú”, dirigida a identificar a tres diseñadores emergentes que recibirán el apoyo tanto de Tiendanube como de Sara Galindo en su proceso de digitalización. Los requisitos para participar son simples: tener una marca de moda con diseños propios, contar con una colección para vender en una tienda en línea y tener presencia en redes sociales para su negocio.

Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube México, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “En Tiendanube estamos encantados de lanzar esta convocatoria para impulsar a los diseñadores emergentes mexicanos, de la mano de Sara Galindo. Juntos, queremos apoyar el extraordinario talento mexicano y ayudar a más diseñadores a digitalizar sus marcas para llegar a más personas a través del comercio electrónico”.

Por su parte, Sara Galindo compartió su visión sobre esta iniciativa: “El sector de la moda en México está experimentando un crecimiento significativo, y es crucial impulsar a los diseñadores emergentes que tienen el talento y la pasión para destacar en el mercado global. Esta colaboración con Tiendanube me permite contribuir al crecimiento de este sector y derribar barreras para que los diseñadores mexicanos puedan mostrar sus creaciones al mundo”.

Los tres diseñadores seleccionados recibirán un año gratuito en la plataforma de Tiendanube, así como asesoramiento de expertos creativos y tecnológicos para crear o migrar su tienda en línea. Además, tendrán la oportunidad de recibir una mentoría exclusiva de Sara Galindo durante un evento de cierre en la Universidad Jannette Klein, una de las principales instituciones de moda en México y América Latina.

La convocatoria está abierta desde el 2 de abril hasta el 16 de abril, y se puede encontrar más información en las redes sociales de Tiendanube. Si eres un diseñador emergente mexicano en busca de llevar tu marca al siguiente nivel, esta es tu oportunidad de aprovechar la experiencia y el respaldo de Tiendanube y Sara Galindo. ¡No te lo pierdas!

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Emprendedores sufren delincuencia y corrupción en México

Más Notas

Deja un comentario