Cuarta Expo Nacional Emprendedora

La Coordinación Regional del Espíritu Empresarial de la Zona IV de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) convocan a la Expo Nacional Emprendedora la cual se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, en Jalapa Veracruz.

La Expo pretende ser el espacio en el cual los planes de negocios de los estudiantes tengan acceso a evaluación por expertos y análisis por parte de inversionistas potenciales, además de darles la oportunidad de alcanzar un mejor desarrollo personal y profesional, así como alentar su espíritu de competencia, creatividad, superación, trabajo en equipo y participación.

La fecha límite para registrarse es el 7 de mayo de 2010, los participantes deberán inscribirse y enviar su documentación a la Coordinación Regional del Evento al correo electrónico: expoemprendedores@ucol.mx.

Las bases de inscripción están disponibles en la liga: www.ucol.mx/docencia/facultades/contabilidad/eventos/expo3.html

El evento, tiene la finalidad de motivar y reconocer el espíritu empresarial de los participantes que presenten ideas innovadoras, así como la creatividad aplicada en la creación de nuevas empresas.

Los interesados en participar deberán presentar su proyecto de negocios con los siguientes aspectos: Resumen ejecutivo, administrativo y organizacional, plan de mercado, producción, compromiso social y finanzas, también debe anexarse una presentación escrita del plan de negocios.

Se entregará una constancia de participación a todos los concursantes y los alumnos que presenten los tres mejores proyectos recibirán un reconocimiento, así mismo sus maestros asesores.

Para mayores informes comunicarse a (01312) 31-610-73 ext. 37000, con el Dr. Martín Álvarez Ochoa alvarezochoa@ucol.mx y el  Enoc Nelsón Ocon Gutiérrez ext. 37019 eocon@ucol.mx.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario