Seminario para resolver problemas de la PyME

Dirigido a proveedores de servicios de Tecnologías de la Información, la empresa Kaseya llevará a cabo un seminario especial donde se hablará sobre las oportunidades que existen en el mercado de las pequeñas y medianas empresas.

El evento es gratuito y está programado para el próximo jueves 12 de Agosto a las 8:00 de la mañana en el salón Chapultepec del Hotel JW Marriot de la Ciudad de México; lleva por título “Cómo incrementar la rentabilidad de tu negocio al proveer servicios de TI que resuelvan los 10 dolores principales para PyMEs”.

A lo largo de la mañana proveedores de servicios de TI, integradores y canales de distribución podrán conocer las ventajas de los servicios administrados y como éstos pueden ayudarlos a incrementar su rentabilidad entregando servicios especializados para las PyMEs.

“Estamos muy contentos con la realización de este evento”, comentó Alex Kato, Vicepresidente para Latino América en Kaseya, “este seminario representa la continuidad de la estrategia de acercamiento a los proveedores de servicios de TI.”

Durante el seminario Kaseya presentará el caso de éxito de 32 oficinas ubicadas en 18 países en el mundo que en los últimos años han obtenido beneficios y  mayores ingresos al aplicar este modelo de negocios. Asimismo  se contará con la presencia del Dr. Ricardo Zermeño y su presentación “Oportunidad en el negocio de servicios TIC”.

Por parte de Kaseya, Sergio Thierry, Regional Sales Manager demostrará en vivo cómo el enfoque de administración automática de servicios puede combatir los problemas más comunes que se presentan al proveer servicios de soporte de TI. Finalmente, el evento cerrará con un panel donde los clientes de la empresa mostrarán al público de qué forma es posible integrar las habilidades del sistema, reduciendo la complejidad y aumentado su productividad.

“Queremos invitar a los proveedores de servicios de TI, integradores y canales de distribución a hacer más y mejores negocios con Kaseya,” agregó el directivo, “por esa razón los invitamos a registrarse a nuestro seminario, tendremos mucho gusto de recibirles”, concluyó.

Kaseya es el proveedor líder mundial de software de gestión de sistemas automatizados para proveedores de servicios de TI y departamentos corporativos de TI. Para obtener más información sobre el evento visita  www.kaseya.es

Ariadna Cruz

Deja un comentario