Limpieza de PC, una opción para recuperar su desempeño

¿Has notado que con el tiempo tu computadora ya no te ofrece el rendimiento al que estabas acostumbrado, te es complicado correr varios programas a la vez o usualmente enfrentas fallas e interrupciones? Es probable que tu equipo esté lleno de información inútil que puede derivar en menos productividad.

Con el uso de la propia máquina y de internet, las computadoras desarrollan una serie de archivos que pueden volverse basura y que dificultan su funcionamiento; hoy en día ya existe una solución muy sencilla de usar  para adminístralos: TuneUp Utilities 2013, disponible a través de HD México.

TuneUp Utilities 2013 es una herramienta que permite a los usuarios de Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 borrar los archivos innecesarios del sistema y los datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos a 28 funciones del sistema operativo como Media Player y Microsoft Installer.

Disponible a través del mayorista HD México, entre las funciones de este sistema se encuentra TuneUp Optimización que permite detectar y desactivar aplicaciones que utilizan muchos recursos de los equipos para que el usuario los tenga disponibles en el momento en que los requiera.

Este tipo de software puede ser benéfico para tu negocio pues no es necesario tener conocimientos técnicos para manejarlo: con la configuración preinstalada diariamente el equipo tendrá una limpieza que le permitirá trabajar mejor. Aunque si eres un experto en el tema también puedes adecuar las funcionalidades de acuerdo a tus necesidades. Además, no tendrás que invertir en equipos nuevos porque los actuales no te ofrecen la velocidad que necesitas para tus labores.

Dado que uno de los recursos más importantes es el internet, y que además es causante de grandes cantidades basura, el sistema también incluye un limpiador para 25 navegadores, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari; asimismo, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco, gracias a la eliminación archivos inútiles.

El sistema está disponible a un precio de 650 pesos y puede ser instalado en tres equipos; las personas que adquieren el software pueden acceder posteriormente a una actualización con un costo preferencial y está disponible a través de HD México.

HD México es parte de nuestro Círculo de Consultores

Ariadna Cruz 

Deja un comentario