Walmart evaluará a sus nuevos proveedores PyME

walmartDel 17 al 19 de febrero, 25 pequeñas y medianas empresas (PyME) de 15 estados de la República Mexicana, participarán en Expo Walmart 2014 que se lleva a cabo cada año para identificar a los mejores proveedores y ofrecer a los clientes productos de gran calidad y al mejor precio.

Este año asisten siete PyMEs del estado de Jalisco, cuatro de Nuevo León, dos del Estado de México y una de los estados de Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Campeche, Distrito Federal, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla y Tabasco.

“Los pequeños emprendedores tienen el empuje y la calidad necesarios para entrar a un canal moderno de distribución”

A través de diversos programas, Walmart de México y Centroamérica apoya a empresas, en particular a las de menor tamaño, a mejorar sus ventas a nivel nacional incrementando su productividad, competitividad y el posicionamiento de sus productos.

Dentro de estos programas, se encuentran Innovación SAP (iniciativa de la Secretaría de Economía para optimizar el uso del software de gestión empresarial), FUMEC (identifica apoyos para empresa de alimentos procesados), GS1 México (método para generar códigos de barras a nivel mundial) y COMPITE.

“Para nuestra compañía, las PyMEs son una fuente de productos atractivos, innovadores y apegados a tendencias regionales. La presencia de PyMEs participantes en Expo Walmart 2014, es un reflejo de que los pequeños emprendedores también tienen el empuje y la calidad necesarios para entrar a un canal moderno de distribución, como el que ofrece Walmart. Ahora, es turno de nuestras clientas respaldar estos productos y que adquieran lo mismo una botana de Campeche que un juguete de Jalisco, una salsa de Michoacán o una avena de Tabasco”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Cómo ser proveedor de Wal-Mart en México?

Deja un comentario