Se forma alianza para ofrecer la Colaboración Inteligente en las organizaciones

4 princ

Para que las empresas puedan reducir hasta en un 39% sus costos de inversión, reducir los gastos relacionados con los espacios físicos y desplazamientos para juntas de trabajo, se lanzó el servicio de colaboración inteligente “Alestra Cloud Collaboration”.

 

La digitalización mundial sin duda impacta a las organizaciones y les exige nuevas formas de colaborar, a fin de detonar mayores índices de productividad.

Este servicio, único en Latinoamérica, está integrado por las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la NubeMeeting Room y Team Collaboration, lo que aporta un incremento del18% en la productividad de los colaboradores y acelera un 42% la toma de decisiones al hacer uso del video, mejorando un 80% la experiencia del cliente.

 

La digitalización mundial sin duda impacta a las organizaciones y les exige nuevas formas de colaborara fin de detonar mayores índices de productividad. Es aquí donde la innovación y las TICs brindan una ventaja competitiva, alineando personas, procesos y tecnología.

 

La Colaboración Inteligente propuesta por Alestra y Cisco permitirá a las organizaciones eliminar la barrera de la distancia, prestar soporte a clientes multicanal, usar el video como la nueva voz, invertir menos tiempo en la localización de las personas, recibir y enviar menos tiempo en la localización de las personas, recibir y enviar información en tiempo real y desde cualquier dispositivo, manejar siempre la misma experiencia, ya sea desde una sala o en un smartphone.

 

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Sobre la fusión de Alestra y Axtel

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario