Los 3 desafíos del comercio en línea

Conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude, representan las tres limitantes para el crecimiento de las empresas y para la satisfacción de sus clientes, lo cual deberá enfrentarse con la visión de hacer las experiencias lo más sencillas posibles, como un solo click desde el celular, así lo indica la firma DEUNA.

Para Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA en el 2023 la sociedad aumentará el uso de las oportunidades que las herramientas digitales ofrecen para obtener cualquier producto o servicio con la comodidad y ventajas que ofrece un sólo clic. En este sentido, el uso de Inteligencia Artificial ayudará a mejorar las soluciones y la toma de decisiones de manera autónoma; además, la gran cantidad de servicios digitales que existen estarán reforzados por entes inteligentes con los que se podrá resolver cualquier necesidad desde un celular o computadora.

Los 3 desafíos del comercio en línea

Para que el crecimiento de los negocios sea una realidad y la realización de transacciones en línea siga en tendencia, es necesario que estos brinden el mejor servicio y una experiencia de compra única, esto sólo será posible si primero se identifica cuáles son los principales retos de cada negocio.

El directivo destacó que, a partir de 2020, el tránsito hacía los canales digitales de compra se consolidó y se ha mantenido en crecimiento año con año. Lo cual representa no sólo una gran oportunidad para que las empresas crezcan, sino también un reto, ya que actualmente, la descentralización conducirá a nuevas formas de realizar transacciones, comunicarse y hacer negocios, por lo que estas requieren contar con el servicio adecuado que permita incrementar sus ventas en línea pero, sobre todo, dar al cliente la mejor atención y satisfacción como usuario.

DEUNA tiene como objetivo generar una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, sin largos procesos de inclusión de datos; con una tasa de aceptación de compras considerable y, sobre todo,  un motor antifraude diseñado específicamente para el e-commerce, siendo así el mejor aliado para una compra en línea satisfactoria.

RECOMENDAMOS ¿Cómo las PyMEs pueden vender en tiempos difíciles?

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Deja un comentario