Arranca la temporada de impuestos 2023

Las relaciones humanas desde siempre han sido complicadas, pero sí incluimos las contribuyente-contador el resultado no siempre es el esperado. Cuando la tecnología forma parte o crea los procesos necesarios en las empresas, las relaciones entre empleados tienen una estructura de funcionamiento, a eso apuesta la firma Heru con el lanzamiento de una plataforma para el procesamiento de impuestos.

Basada en Inteligencia Artificial, Heru es una plataforma de tecnología para el procesamiento de impuestos automatiza y simplifica el proceso de declaración, retención e informes de impuestos al automatizar miles de reglas y ofrecer una solución integrada para las empresas además de  personas.

Arranca la temporada de impuestos 2023

De acuerdo con el desarrollados, Heru ofrece una experiencia fiscal integrada, continua y en tiempo real que ayude a los contribuyentes a tomar mejores decisiones financieras. A través de la plataforma, los clientes pueden actualizar su información fiscal, realizar el cambio de régimen fiscal, recibir asesoría fiscal, entre otros, a través del producto de Alta y Cumplimiento con el SAT (ASAT).

RECOMENDAMOS Lo que debes saber sobre hacer negocios con Puerto Rico

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments