The Food Tech 2023, se realizará la ciudad de México

Nuevos ingredientes, aromas, colores, sabores, texturas, productos naturales, fórmulas revolucionarias, envases sustentables y las últimas tecnologías para el sector son solo una parte de la amplia oferta que los visitantes encontrarán en esta plataforma estratégica.

The Food Tech | Summit & Expo, la exposición de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging, celebrará su 15ª edición los días 27 y 28 de septiembre 2023, en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Un espacio de vinculación entre expositores y tomadores de decisión para detonar negocios, impulsar el desarrollo de la industria, capacitarse de la mano de los expertos, intercambiar ideas y adquirir las herramientas necesarias para atender de manera exitosa las tendencias de consumo.

Esta edición nuevamente será el epicentro de lanzamientos, soluciones y novedades con la participación de más de 350 expositores que presentarán un gran despliegue de maquinaria, productos y servicios a lo largo de 22,000 m2 de piso de exposición.

En el marco de The Food Tech® | Summit & Expo 2023 también se reconocerá la excelencia de los profesionales que trabajan en la industria de Tecnología para Alimentos y Bebidas en la región, a través del Premio a la Innovación Alimenticia.

De acuerdo con B2B Latam, empresa organizadora del evento, esta iniciativa surgió con el objetivo de alentar a la industria a seguir desarrollándose y sorprendiendo a los consumidores con productos innovadores, comprometidos con el medio ambiente y sustentables.

Los ganadores obtendrán reconocimiento internacional en los principales medios de la industria a nivel global; campaña de promoción en la plataforma omnicanal: The Food Tech | Online | Play; y capacitación exclusiva con 5 Pases Dorados válidos para la edición 2024 de The Food Tech® | Summit & Expo.

“Como marca del sector tenemos el compromiso de fomentar la innovación y la excelencia en la industria hacia una alimentación consciente, responsable y sustentable. En este sentido, nos enorgullece lanzar en nuestro 15 aniversario, este reconocimiento que estamos seguros convocará a una gran cantidad de participantes”, explicó Laura Fernández, Directora General del evento.

Con el propósito de crear una experiencia 360º grados para los asistentes tendrá lugar Inmersive Zone para llevar los sentidos a otro nivel en tres experiencias distintas: Experience Room, Tasting Room y Photo Opportunity.

En materia de capacitación, El Summit tendrá un programa de conferencias internacionales de innovación alimentaria con las voces de mayor autoridad en la industria de alimentos y bebidas.

También se desarrollarán las Food Tech Talks más de 45 conferencias técnicas gratuitas sobre tendencias, casos de éxito y mesas panel a través deun formato moderno y dinámico.

Mientras que el Food Pack Summit reunirá a los líderes de la industria del envase y del empaque para conocer las innovaciones del sector de packaging en alimentos y bebidas.

Registro – The Food Tech Summit & Expo 

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota  FedEx respalda a las MiPyMEs en Estado de Aguascalientes

Más Notas

Deja un comentario