Eligen a Leadsales como la empresa más innovadora de México

Global Tech Innovator de KPMG en México reconoció a la startup Leadsales por la disrupción en su modelo de negocio por que ayuda a las PyMES a a triplicar sus ventas en Whatsapp y redes sociales, potencial de adopción de su solución en el mercado, tracción y potencial de crecimiento y calidad de su presentación.

Esto los llevó a presentarse junto a los mejores startups de países como Reino Unido, India, Vietnam, China, Irlanda, Alemania, entre otros. En este productivo viaje a Europa, el equipo que conforma Leadsales conoció las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas internacionales.

Roby Peñacastro, cofundador y CEO de Leadsales dijo que tenían el sueño de crear una startup de tecnología con impacto y en 2020 lo hicieron realidad con Leadsales. En 3 años demostramos que funciona la tecnología, el modelo de negocio y que cumple con su propósito: impulsar a las PyMEs.

A partir de este relacionamiento con KPMG, Leadsales ha recibido mentoría en temas de ESG (Environmental, Social and Governance por sus siglas en inglés y que se refiere a los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo que se tienen en cuenta a la hora de invertir en una empresa). Esto les ha ayudado a reconocer cuál es el impacto del negocio y cómo crecer su empresa de forma sostenible.

Leadsales es un CRM que permite a las PyMEs organizar sus mensajes de redes sociales en columnas para dar un mejor seguimiento a sus clientes, mejorar su atención e impulsar sus ventas. La startup nació en México, actualmente más 1,600 PyMEs aprovechan su tecnología en 20 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Sudáfrica.

Recientemente, Leadsales captó 3.7 millones de dólares de fondos de inversión de Silicon Valley. Actualmente la startup busca fortalecer su crecimiento con capacitación e inversión que nutran su talento y su producto, para impulsar su expansión a nivel global.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota 4 tips para crecer tu micronegocio después del Buen Fin

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments