Presentan en México nuevas soluciones de almacenamiento

Western Digital presentó una línea de soluciones pertenecientes a su marca SanDisken México, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores que exigen almacenamiento.

Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia, explico que las necesidades de almacenamiento de las personas evolucionan constantemente, desde fotos, videos y archivos personales hasta contenido profesional, lo que nos motiva a redefinir los límites de lo posible, por ello su objetivo es continuar desarrollando soluciones que la gente pueda utilizar hoy y en el futuro, que sean confiables y fáciles de usar.

Los nuevos productos SanDisk que llevan al almacenamiento un paso más allá son las siguientes:

Tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1.5 TB* – La tarjeta microSD UHS-I de 1.5 TB más rápida del mundo

Ideal para dispositivos Android, Chromebooks y portátiles Windows, la nueva tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I de 1.5 TB ofrece gran capacidad para guardar lo más importante.

·         Rebasando los límites anteriores: La tarjeta microSD UHS-I de 1.5 TB, que es la más rápida del mundo en su categoría, brinda velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s en lectura*** al combinarse con un lector de tarjetas microSD SanDisk MobileMate USB 3.0. Esta unidad complementa el sólido legado de innovación en almacenamiento de SanDisk.

·         Amplia compatibilidad: Expande tu almacenamiento al instante en los dispositivos compatibles con tarjetas microSD UHS-I, tales como smartphones y tabletas Android, Chromebooks y portátiles Windows.

·         Disponibilidad: La nueva tarjeta de 1.5 TB ya está disponible en México a un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante de $ 2,671.55 + IVA y cuentan con 10 años de garantía limitada****. Se encuentra disponible a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas.

SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C – Unidades flash multiconector en colores vibrantes

Estas renovadas unidades flash USB permiten a los usuarios almacenar más fotografías y acceder a ellas en sus diferentes dispositivos (incluyendo smartphones, tabletas y computadoras), sin afectar la velocidad.

·         Versatilidad y facilidad de uso: Una unidad flash 2 en 1 y un almacenamiento fácil de utilizar que funciona en los dispositivos con USB Type-C y Type-A ahora con velocidades de transferencia de hasta 400 MB/s.** Su diseño giratorio ayuda a proteger los conectores estando en movimiento. Esta unidad está disponible en capacidades de 64 GB a 256 GB* en color verde, lavanda y azul, y de hasta 1 TB* en color negro.

·         Disponibilidad: El precio de venta el menudeo sugerido por el fabricante en México inicia en los $308.62 + IVA por la unidad de 64 GB*. Todos los colores listados previamente están disponibles en el país. Se encuentra disponible a través de canales de distribución oficiales de Western Digital en México y en tiendas online seleccionadas.

No te olvides de dejarnos tus comentarios

Te puede interesar esta nota Profesionalizan a líderes creativos y culturales

Más Notas

Deja un comentario