“El tiempo es tu poder”  campaña para empoderar PyMEs

A través de su nueva plataforma tecnológica de vanguardia y su laboratorio de inteligencia artificial analizan datos preponderantes y variables latentes, para anticiparse a las tendencias y necesidades de las PyMEs.

Uniclick, la plataforma digital de soluciones financieras lanzó su campaña “El tiempo es tu poder”, respondiendo a la necesidad que tienen los negocios de tramitar créditos de manera fácil y ágil, con una velocidad de respuesta que les permita crecer e impulsar su futuro.

Gracias a su infraestructura tecnológica de vanguardia y a su laboratorio de inteligencia artificial, Uniclick expandirá su presencia en el mercado financiero del sector empresarial, con estrategias innovadoras sustentadas en los millones de datos que genera su plataforma, lo que le permite anticiparse a las tendencias y necesidades de las PyMEs.

“Tenemos la capacidad de identificar puntajes de crédito en minutos, nos especializamos en cruzar datos con otras fuentes, generando así información de alto valor agregado que nos ayudará a generar mejores propuestas crediticias para las PyMEs. Nuestro objetivo es alcanzar los 1,500 millones de pesos en créditos otorgados para pequeñas y medianas empresas en 2021”, comentó Iñigo Castillo, director ejecutivo de Uniclick.

La plataforma digital autoriza créditos simples y sin garantía hasta por 2.5 millones de pesos en tan solo unos minutos. Uniclick cuenta con el respaldo y la experiencia de UNIFIN, ofreciendo transparencia en los procesos, máxima seguridad en el manejo de datos y, sobre todo, agilidad de respuesta.

Sergio Camacho, CEO de UNIFIN, resaltó “Esta nueva plataforma de múltiple gestión de la información fortalece la visión de Uniclick de convertirse en el One-Stop Shop de las PyMEs, incrementando la emisión de créditos en menor tiempo, con mejores tasas e impulsando nuestra capacidad de innovación.”

Uniclick, bajo su visión enfocada en el cliente, además cuenta con un programa integral de soluciones no financieras. Su acelerador digital, en alianza con Google, permite a sus clientes desarrollar capacidades de marketing digital, con programas que van desde la creación de sitios web hasta la implementación de campañas en buscadores. Asimismo, ofrece un plan de asistencias para empresarios que permite cubrir emergencias y necesidades básicas, así como un programa de beneficios exclusivos con descuentos en productos y servicios de interés para las empresas.

Redacción

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments