Microsip en Ruta

micro4mayo09-4

Microsip, firma de software administrativo, liberó su Suite Microsip 2009 que incluye el módulo de cómputo móvil, provisto para que los vendedores en ruta levanten pedidos a través de teléfonos inteligentes con sistemas operativos Windows Mobile de Microsoft y Pocket PC.

La aplicación se enlaza por teléfono celular y vía Internet con los sistemas de ventas y cuentas por cobrar a través de un sincronizador, manteniendo siempre actualizados a los vendedores con el estatus de sus clientes, ya que la información fluye en ambos sentidos, transmitiendo en línea hacia la empresa los pedidos y movimientos de cobranza que se realizan.

Esta aplicación es sumamente útil para el manejo de cartera para cobranza en ruta, ya que permite llevar a la mano los saldos de los clientes; así como una nueva versión para la venta de inventario a bordo, ideada para todos aquellos vendedores que salen hacia sus rutas cargados de productos y que, conforme visitan a sus clientes y les dejan mercancía, van actualizando inventario.

Todo funciona en línea, en tiempo real, a través de los operadores telefónicos convencionales que ofrecen el servicio de Internet móvil.

“El Sistema Móvil Microsip, es el primer producto de la compañía enfocado a la movilidad y pensado específicamente para los llamados smartphones; ello requirió de un cambio total de plataforma que, ayudará a toda aquella empresa que tenga fuerza de ventas en la calle y que requiera levantar pedidos en cualquier momento, señaló Luis Eduardo Borja, director general de Microsip en la Ciudad de México.

En Microsip están conscientes del riesgo de crear una plataforma que requiera un dispositivo específico. De acuerdo con Borja, “cuando vendemos un software lo más normal es que los clientes ya cuenten con una computadora, pero ahora van a tener que invertir en un teléfono móvil y vamos a tener que asesorarlos en sus compras, pues la venta en ruta no funciona en todos los casos”.

Con los sistemas administrativos de Microsip, podrás ofrecer un mejor servicio a tus clientes, venderás más y crecerá tu negocio, por que su software cubrirá cada una de tus necesidades.

Elvira Mayén-Lugo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments