Tecnología todo en uno

micro8junio09-4No siempre es sencillo invertir en tecnología, por ello hay que sacarle el mejor provecho al dinero y además de asesorarse con expertos puede considerarse la compra de dispositivos bien equipados.

Si el Internet es vital en su negocio existen equipos a bajo costo que mediante un plan tarifaria están conectados siempre, tal es el caso de la netbook Lanix modelo Neuron LT 3G.

Esta computadora, diseñada para realizar funciones básicas, cuenta con un módem 3G integrado de la marca Huawei con tecnología HSDPA que permite una velocidad de navegación de hasta 7.2 Mbps de descarga y HSUPA con una velocidad de carga de hasta 2Mbps.

El lanzamiento del equipo se pensó en alianza con Telcel, por ello para tener acceso a la red es necesario contratar un plan de datos de Internet Telcel y poner la tarjeta SIM dentro de la netbook.

El equipo tiene un costo promedio de 5 mil pesos y la renta del servicio de Internet dependerá del plan que se contrate pero puede alcanzar los 500 pesos mensuales.

La ventaja de este equipo es que no se requieren instalaciones adicionales, con él Huawei y Lanix esperan incrementar el valor agregado de Telcel empresa que ofrece equipos con el módem y la tarjeta SIM integrada para acceder a Internet a máxima velocidad y de manera inmediata.

Según datos de Huawei, Telcel ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional y es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países y más de 186 millones de suscriptores.

En cuanto al módem el Subdirector Comercial de Huawei Gerardo Aguilar señala, “la compañía está comprometida a proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento y éxito”.

Por su parte Gilberto Antúnez, Director de Mercadotecnia de Lanix agregó, “esperamos que esta oferta sea exitosa y así poder contribuir al desarrollo esencial en tecnologías de datos móviles. Como empresa 100% mexicana y dedicados a la fabricación de computadoras personales, estamos comprometidos con ser el proveedor con opciones sin límite para nuestros clientes, invitándolos a ponerse a prueba con la última tecnología de Lanix.”

Ariadna Cruz

Deja un comentario