Lanzan dominios.com.mx

micro3Contar con presencia en Internet equivale a estar presente en todo el mundo, por ello es importante para las empresas, cualquiera que sea su tamaño contar con su propia página web.

Al adquirir su dominio, las empresas obtienen una forma sencilla y económica de dar acceso a millones de personas sus productos y servicios. También pueden asociar sus cuentas al dominio lo que permite su fácil identificación y que puedan recordarse, asimismo pueden asociar la página web de la empresa al dominio para disponer de una dirección mucho más sencilla y clara.

Por ello, para hacer más fácil a cualquier compañía su acceso al Internet, Dattatec ha puesto en marcha, una promoción por tiempo limitado: registros de dominios.com.mx a sólo 182 pesos anuales con IVA incluido hasta el día 9 de Octubre. Cabe destacar que su precio promocional tiene una reducción del costo normal de venta en un 68%.

Esta campaña es el principio de una serie de acciones a llevarse a cabo por Dattatec para impulsar y ayudar al crecimiento del mercado online en México.

Según Alejandra Otazú, Team manager de Atención al Cliente  Dattatec,”Esta estrategia apunta a fomentar el uso de Internet como herramienta de venta para las PyMEs. El costo de contar con un sitio es muy bajo y es fundamental la protección de una marca registrando el dominio de la misma”.

Dattatec, siguiendo su política de bridar un servicio completo e integral, cuenta con un plan que además de incluir el servicio de hosting y el registro de un domino posee su propio creador de sitios: Ferozo Site.

Con el mismo se puede contar con un sitio en línea en 5 minutos, ya que simplemente se deben seguir los pasos y las plantillas pre diseñadas. Se puede acceder a un demo de este creador de sitios a través de http://dattatec.com/site/sp/mexico/lp-promopack-com.

Con esta agresiva estrategia busca llegar a aquellos usuarios de Internet que no poseen aún su dominio regional y tampoco su marca asegurada.

Cabe resaltar que Dattatec, esta acreditada ante el ICANN para Hispanoamérica en registros de dominios internacionales.

Elvira Mayén-Lugo

Deja un comentario