Instituciones forman alianza para microempresas en Veracruz

emprendedores 3El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) y la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C., a través del cual, en coordinación con el Programa Universitario de Apoyo al Empleo (PUAE) realizan talleres de Creatividad y Liderazgo Empresarial, mismos que serán impartidos en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios a empresarios y emprendedores inscritos a través del ICATVER.

Son cuatro módulos los que conforman el taller, mismos en los que se desarrollan temas de personalidad y motivación, creatividad, liderazgo, emprendedores y empresarios.

El PUAE tiene como objetivo impulsar la generación y mantenimiento de empleos a través de la capacitación y motivación ofertando el taller de creatividad y liderazgo empresarial.

Por su parte, el ICATVER apoyará con asesoría, instalaciones y capacitación conjunta encaminada a fomentar el empleo en las regiones de Xalapa, Boca del Río, Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos y Minatitlán. El interés principal del ICATVER es consolidar las labores de capacitación que sirvan para apoyar a los emprendedores que ya cuentan con un negocio o bien están por desarrollar una idea y plan de negocio.

Con esto se pretende fomentar el desarrollo sostenido del Estado por medio del Programa Universitario de Apoyo al Empleo (PUAE), que es coordinado por la Fundación de la Universidad Veracruzana.

 Mayor información en www.icatver.com o Boulevard del Ferrocarril S/N, Colonia Buenavista y en 294 942 1131 o bien en http://fundacionuv.org/ Veracruz 46 int. 2 y 3, Fracc. Pomona, Xalapa, Veracruz o al (228) 841 4580 y 818 4134

 
Elvira Mayén-Lugo

One thought on “Instituciones forman alianza para microempresas en Veracruz

  1. Deseo poner a disposición del ICATVER Los conocimientos que tengo en la disciplina de la capacitación abarcando rubros como la proteccion ambiental, prevencion de accidentes, calidad y desarrollo organizacional.

    Deseo la oportunidad de contactarme con algún directivo del Instituto. He llamado a los teléfonos pEro no me contestan. LES DOY MI NÚMERO DE CELULAR: 922 107 1888

    RECIBAN SALUDOS AFECTUOSOS

Deja un comentario