Concanaco solicita resolución a SCJN por Tianguis Turístico

El Mtro. Jorge Dávila Flores, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), dijo que la suspensión decretada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  para que se posponga la convocatoria para elegir la nueva sede del Tianguis Turístico, afecta la organización y planeación del evento para el año 2012.

“Confiamos en que pronto se decidirá sobre la controversia constitucional en beneficio de todo el sector turístico de México”, afirmó.

El Mtro. Dávila Flores, consideró que lo más justo para los 18 estados de la República que presentaron sus candidaturas para organizar el Tianguis, es que sea itinerante.

El objetivo, destacó es fortalecer la promoción no de un destino en particular sino de todo el abanico de colores, tradiciones, cultura, centros históricos y playas, que ofrece nuestro país a los turistas nacionales y extranjeros.  No debemos desperdiciar está gran oportunidad que se nos está brindado, en el marco de “2011 año del turismo en México”.

El líder de la Concanaco Servytur, dijo que hacer al Tianguis itinerante no es un capricho o necedad infundada de algunos cuantos, responde a la petición de todos los agentes que intervienen en el sector turístico nacional y a solicitud de las 254 cámaras que integran  la Confederación.

Redacción

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”gdB6DBODcKU”]

Deja un comentario