Herramientas para mejorar la imagen de tu negocio

Como consumidores cada vez ponemos más atención a los pequeños detalles en el servicio que recibimos: quién nos responde al teléfono, dónde podemos localizar a nuestros proveedores, dónde nos reciben, etc. Justo eso harán tus clientes: observar todos estos factores para contratarte, por lo que es conveniente que utilices herramientas como oficinas virtuales para mejorar la imagen de tu negocio.

“Es fundamental tener una imagen corporativa buena; que tu negocio esté en un buen domicilio, que siempre haya alguien que conteste el teléfono, al cliente le da confianza saber dónde encontrarte. Y para  los empresarios es importante dejar de hacer negocios en restaurantes. Si llegas y te presentas con una buena sala de juntas, una buena recepción, un edificio de categoría, todo eso te va a ayudar a tu negociación. Si te presentas de esta manera, tendrás mayores posibilidades que si lo haces de otra forma” explica Mauricio Savariego Braverman, director de Corporativo Sach.

Sin embargo, es importante tener claro que al arrancar un negocio los recursos deben asignarse a producir, y no a lujos como oficinas muy costosas. De acuerdo con el ejecutivo, cuando estás comenzando es fundamental dar una buena imagen al cliente, es de mucho impacto. Pero al mismo tiempo es indispensable que los microempresarios inviertan en el negocio. Una oficina virtual es una buena alternativa, pues es posible dar una imagen de seriedad y formalidad sin una inversión costosísima.

La oferta de Corporativo Sach para los pymempresarios que desean tener una mejor imagen corporativa incluye oficinas virtuales, que en términos generales incluyen:

–          Domicilio comercial y fiscal, si así lo desean, en siete puntos del Distrito Federal y Cancún

–          Servicio de recepción de paquetes y  mensajes telefónicos

–          Servicio de sala de juntas

–          Número telefónico personal

–          Recepción de visitas

–          Horas de uso de oficinas (en algunos planes)

Así, si el pymempresario requiere tener una junta con un cliente, no debe hacerlo en un restaurante; tampoco requiere contestar el celular en medio de una cita importante; y tendrá un lugar dónde llegar en caso de que tenga muchas juntas en un solo día. Hay paquetes desde $1,199.00 hasta $3,500.00, y otros servicios como oficinas amuebladas para cuando el negocio así lo requiera. “Lo más importante es que una oficina virtual da un poco de orden en el manejo del negocio y en la imagen que das a los clientes”, concluye Savariego.

Corporativo Sach forma parte de nuestro Círculo de Consultores; también puedes ver aquí el portafolio completo de servicios.

Itzel Castellanos


Deja un comentario