ASUS equilibra diseño y productividad

El fabricante oriental de equipo de cómputo, el cual gana terreno en el mundo por su mezcla de diseño y productividad, presentó en México su nueva línea de notebooks y tabletas  que “Van en Busca de lo Increíble”,  los cuales ya utilizan Windows 8 y su enfoque es muy touch o táctil.

En palabras de Van Hsiao, Director General de ASUS México, a medida que se da la transición de la era de la computación personal a la era de la computación sobre la nube, se nos brinda la libertad de acceder a la información en tiempo real, lugar verdadero y en formas reales personalizadas.

Los modelos presentados combinan la funcionalidad empresarial con el diseño vanguardista y estético, por ejemplo  ASUS TAICHI, es una ultra delgada, que cuenta con un diseño doble pantalla ambas con resolución de 1080p IPS. En modo estándar, la ASUS TAICHI es una Ultrabook convertible y potente diseñada para las tareas de productividad más demandantes. En el modo tablet, la ASUS TAICHI, es una ligera fuerza motriz que cuenta con capacidades intuitivas multi-touch optimizadas para Windows 8. En modo doble pantalla, ambas pantallas pueden ser utilizadas simultáneamente o independientemente para flexibilidad sin precedente para el usuario.

Otro ejemplo es: La ASUS Transformer Book es la primera notebook desprendible en el mundo que combina las mejores características de una notebook y de una tableta. Cuando es momento de trabajar, la ASUS Transformer Book es una notebook potente y completamente equipada con una gran capacidad de almacenaje y opciones de conectividad

Las Series de Ultrabooks delgadas y elegantes de ASUS ZENBOOK contienen una gama amplia de especificaciones y tamaños de pantalla para ajustarse a casi cualquier necesidad móvil.

ASUS VivoBook S200 y S400 ultra portátiles ofrecen una elegante combinación de portabilidad, durabilidad y accesibilidad para los usuarios comunes. Con especificaciones que incluyen procesadores Intel Core™ 3era generación para un excelente desempeño multi-tareas, VivoBook se encuentra disponible con una pantalla de alta definición en 11.6” o 14” y ofrece un touchpad grande multi-touch, increíble audio SonicMaster y a escoger disco duro y almacenamiento hibrido.

La ASUS VivoTab ofrece el balance perfecto de portabilidad y productividad con diseños delgados y ligeros con dock station opcional. La VivoTab tiene una sorprendente pantalla 11.6-pulgadas, Super IPS+ para imágenes brillantes en interiores o exteriores. Utiliza el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 e incluye el stylus Wacom para entradas de alta precisión para los líderes de negocios, gráficos y aplicaciones de productividad.

Fernando Heredia

Deja un comentario