Ideas que merecen ser compartidas

eventos locales independientesTED es una organización sin fines de lucro que se dedica a la difusión de ideas y genera eventos en donde se congregan personas destacadas en diferentes ámbitos, quienes exponen sus ideas en presentaciones de 18 minutos o menos. Las conferencias han incluido a personas de gran envergadura internacional como Bill Clinton, Bill Gates, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende, entre muchos otros.

Como parte de la función de difundir ideas, TED creó un programa llamado TEDx, en el que la “x” significa eventos locales organizados independientemente pero bajo el exitoso formato que caracteriza a las pláticas de TED.

TEDx, reúne audiencias en las ciudades más importantes del mundo en donde se combinan pláticas en vivo y videos TED para crear diálogos y conexiones, así como para ampliar el alcance de las vivencias de completa inmersión en la inspiración TED. Como movimiento internacional de difusión de ideas, TEDx es el más grande de todos con una presencia en 167 países.

TEDxMexicoCity, representa a la comunidad TEDx en la Ciudad de México y reúne a los más destacados personajes de la vida nacional e internacional a través de diferentes eventos locales creados para detonar la innovación, incentivar la sensibilidad social y crear espacios para inspirar a nuestra sociedad.

“Decidimos traer la experiencia TED a nuestra ciudad bajo el signo TEDxMexicoCity, bajo el firme compromiso de servir como agentes de cambio e influir al mayor número de mexicanos y mexicanas posible, para que a su vez, compartan ideas que inviten la realización de acciones que permitan mejorar el desarrollo y transformar de manera positiva a nuestro país”, declaró Gerardo Betancourt, Director General de TEDxMexicoCity.

Para mayor información visita: www.tedxmexicocity.com     

Redacción Pymempresario

Deja un comentario