Empresa de una mexicana es premiada por Google

NOTA2PRINCIPAL

Durante el pasado  Google Demo Day, en San Francisco. El gigante de la tecnología reconoció a 11 start-ups lideradas por mujeres de todo el mundo por el gran trabajo que han hecho. Además de ello, les permite presentar su proyecto y su visión a largo plazo frente a un panel de inversionistas potenciales para crear oportunidad de crecer el proyecto.

Kichink, es una empresa orientada al e-commerce en México que funciona como portal de tiendas en línea de todo tipo de productos, fue una de las once empresas elegidas para participar en este

“Tras la presentación, el equipo de Kichink presente en Silicon Valley realizará un curso en Google para mejorar su producto y recibirán ayuda para cerrar una ronda de inversión.”

proyecto, y la única mexicana. Al frente de Kichink está Claudia de Heredia, quien es una de los fundadores.

Ahora, además de eso, Kichink recibió el premio Game Changer durante Demo Day, que se da según el pitch, el producto o proyecto y el equipo que presenta. Además de los expertos de Google, este premio está abierto a las votaciones de la audiencia, quienes también escogen el proyecto que les parece más relevante.

“Nos dimos cuenta de que el comercio electrónico no iba a despegar en América Latina sin una herramienta inclusiva, que sirviera para cualquiera. Nuestra ambición era bajar la barrera de entrada, hacerlo sencillo y que todo sea fluido” señala  Claudia de Heredia.

Tras la presentación, el equipo de Kichink presente en Silicon Valley realizará un curso en Google para mejorar su producto y recibirán ayuda para cerrar una ronda de inversión. El equipo espera para 2016 poder abrir oficinas en Chile, Colombia y Estados Unidos.

Kichink resuelve desde los servicios de logística, plataforma web, pagos y gestión.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments