Lista la décima edición del Premio Universitario ESET

2 PRINC 

Todo aquel que use algún dispositivo inteligente y que haga uso de la red, queda expuesto a amenazas de virus, a que sus datos queden vulnerables y sean manipulados de alguna manera malintencionada.

“Se impartirán conferencias y talleres prácticos, preparación de material educativo en constante actualización en la Gira Antivirus ESET y la Academia ESET”

Para ello existen compañías que se dedican a impulsar y motivar a estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática con la finalidad de que investiguen sobre diferentes temáticas relacionadas a la seguridad, como el análisis de malware, botnets, amenazas para dispositivos móviles, vulnerabilidades y exploits para sistemas, incluso para IoT (Internet de las Cosas).

Este año, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, lanza la convocatoria a la comunidad universitaria para participar en la décima edición del Premio Universitario ESET, quienes podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre.

Los interesados deberán elegir un tema, investigarlo y escribir un artículo de entre 2.500 y 4.000 palabras que se enfoquen en aspectos de defensa como ofensiva que ayuden a hacer de Internet un lugar mejor. El ganador viajará a la ciudad de las vegas, para participar de la DEF CON 25, una de las conferencias de seguridad más importantes a nivel mundial; el segundo y tercer lugar visitarán las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires, además de participar de Ekoparty 2016, uno de los congresos de seguridad informática más importantes de la región.

Este premio tiene la finalidad de contribuir a la capacitación y formación de profesionales en seguridad de la información, indica Pablo Ramos, Jefe de Laboratorio de Investigaciones de ESET Latinoamérica, se impartirán conferencias y talleres prácticos, preparación de material educativo en constante actualización en la Gira Antivirus ESET y la Academia ESET.

Para más detalles e información: http://premios.eset-la.co/universitario/

Redacción

 Recuerda dejarnos un comentario

También puedes interesarte:

Empresa mexicana es el mejor socio de eset

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments