Abren nuevos centros de envío en México 

 

Las empresas enfocadas en sus metas, con objetivos muy claros y sólidos, buscan constantemente su crecimiento y expansión a través de estrategias bien estructuradas.

 

Como muestra, UPS anunció sus planes de duplicar la cantidad de centros de envío en toda la República Mexicana, además de contar con el personal capacitado para ayudar a los empresarios de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con sus envíos nacionales e internacionales.

 

Los expertos asistirán a los consumidores y PyMEs con técnicas de embalaje adecuadas y completarán la documentación para las aduanas. Asimismo, los empresarios minoristas y manufactureros podrán rastrear sus paquetes en tiempo real.

 

El objetivo de la expansión es fortalecer la presencia de UPS en México y de esa manera acercarse más a sus clientes, al mismo tiempo que los ayudan a mejorar la rentabilidad de sus negocios; además ofrecerán un mejor acceso a una cartera completa de soluciones, explicó Agustín Picardo, Presidente de UPS México.

 

Las expectativas de la firma se basan en contar con más de 110 centros de envío a finales de este año. 

 

En México existe una red con más de 600 puntos de acceso en todo el país, ubicaciones que ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments