Franquicia japonesa superará los cien mdp de inversiones en México 

  

En la celebración de los 20 años en México de Kumon, que hoy en día cuenta con 38 unidades de negocio en todo el territorio nacional y este año se proyectan al menos 28 más, la firma busca rebasar las 400 franquicias en México.

Esto representaría una inversión acumulada de más de cien millones de pesos por parte de inversionistas privados que han adquirido la marca, destacó Daniel Martínez, Director de Kumon en México. 

  

La empresa se especializa en clases extraescolares de matemáticas y lectura, dos de las materias que mayor dificultad registran para los estudiantes a nivel nacional, explicó en un comunicado. 

  

Dentro de las aperturas está contemplada la primera franquicia en Guerrero, para tener cobertura en las 32 entidades federativas del país, destacó Martínez. 

  

Cada Centro Kumon tiene un costo de 250 mil pesos, que han sido erogados por los franquiciatarios, muestra de la confianza en la economía mexicana, donde las bases macroeconómicas son sólidas y hay interés de invertir en nuevos negocios, apuntó. 

  

Reiteró que el total de las unidades de negocios representarían más de 100 millones de pesos que se han invertido por parte de franquiciatarios en el crecimiento de esta marca, y que a corto plazo se está acelerando la adquisición de la misma, gracias a una mayor proyección. 

  

Daniel Martínez destacó que esta empresa de origen japonés cumple su 60 Aniversario a nivel mundial, con una matrícula de cuatro millones 250 mil estudiantes. 

  

En Norteamérica tienen cerca de dos mil 382 franquicias, mil 600 en Estados Unidos, 400 en Canadá y 382 en México. 

    

Redacción

  

  

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario