Llega a México la startup que apuesta todo por el sextech: Cherish

¿Qué pasa cuando la tecnología se une a la sexualidad? 

Ahora más que nunca están surgiendo startups que apuestan por ideas tecnológicas. Desde apps hasta productos innovadores, es un hecho que la digitalización ha revolucionado todas las industrias. Prueba de esto son los comercios electrónicos que han explotado sus ventas por causa de la pandemia mundial. Como hay que quedarse en casa, la única opción es comprar en línea.

La gente ya está pidiendo todo por internet, tanto electrodomésticos como ropa. Siguiendo este patrón, también las tiendas de juguetes sexuales están disponibles por oscommerce… Tal es el caso de Cherish, una startup mexicana que se especializa en la venta en línea de juguetes eróticos. Aquí te contamos de la mejor sexshop de México:

Cherish y la liberación sexual 

Los juguetes sexuales no deberían ser un tabú, eso es lo que pregona Cherish. Todos tienen derecho a disfrutar plenamente del erotismo y la intimidad a través de la elegancia y la diversión. Y esto es lo que hacen los juguetes eróticos, los cuales, de acuerdo con Cherish, son para personas de todas las edades, géneros y orientaciones sexuales.

El sextech es lo de hoy

El sextech se define como tecnología diseñada para mejorar, innovar y disrumpir la sexualidad humana. Como una rama de la tecnología que ha aumentado su popularidad y por lo tanto sus ventas, los fundadores de Cherish apostaron por crear una tienda en línea de juguetes sexuales de la más alta calidad.

Y es que en el catálogo de Cherish solo podía aparecer lo mejor de lo mejor cuando de juguetes para adultos se trata. Por eso, sexólogos especialistas en el tema añaden solo productos de las mejores marcas (Satisfyer, Womanizer, WeVibe).

Las ventajas del sextech

  • Relaciones más fuertes: Una buena vida sexual es clave para mantener relaciones duraderas y sólidas. Usar juguetes sexuales en pareja ayuda a cambiar la rutina en la cama, haciendo todo mucho más emocionante, diferente y placentero.
  • Curan la soledad: Los juguetes sexuales también se usan en solitario, de hecho hay muchos diseñados precisamente para usarse a solas. Sobre todo para las mujeres. Ya no solo existe el famoso dildo entre las opciones, ahora pueden elegir entre succionadores y vibradores que estimulan la parte más valiosa para ellas: el clítoris.
  • Más orgasmos: Usar juguetes eróticos ayudan a que conozcas mejor tu cuerpo. Y entre más lo conozcas, mejor la pasarás en la cama. Existen unos juguetes, como las bolas chinas, que son específicamente para trabajar el suelo pélvico y lograr más y mejores orgasmos.

Cherish tiene de todo y para todos. Sin importar cuál sea tu gusto, encontrarás un juguetito para satisfacerlo en esta tienda en línea, ya sea con tu pareja o a solas. Y si aún no sabes cuál es tu gusto, anímate a explorar todos sus juguetes para averiguarlo. ¿Lo mejor? Sus entregas son rápidas y discretas. Sin duda uno de los oscommerce mexicanos más hot que existen.

   Redacción      

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS App mexicana mantiene seguro al empleado post COVID 19

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments