Vive la experiencia de Lenovo Store

El espacio es diseñado para brindar una experiencia diferente al consumidor permite al visitante tener acceso a todo el portafolio de la compañía, desde equipos de cómputo de la línea YOGA, LEGION (gaming), Tablets y accesorios de Lenovo hasta toda la gama de teléfonos inteligentes de Motorola. Lenovo da a conocer la apertura de su tienda física propia ubicada en la Ciudad de México dentro de la Plaza Centro Coyoacán.

Marco Jiménez, Director General de Lenovo México, comentó: “En Lenovo estamos siempre pensando en ofrecer lo más innovador en tecnología y la experiencia de compra se convierte en parte fundamental para que nuestros clientes puedan conocer y entender todo lo que ofrecemos. Queremos que nuestro consumidor tenga la oportunidad de ver todos nuestros productos en un solo lugar y brindar una mejor atención personalizada.”

RECOMENDAMOS  Riesgo con empleados de accesos privilegiados

Gracias a esta nueva tienda Lenovo podrá estar en contacto directo con el consumidor en un solo lugar, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias para seguir trayendo la mejor tecnología al mercado mexicano.

“Lo anterior demuestra la confianza que tenemos en el mercado mexicano, siendo uno de los más importantes para Lenovo a nivel mundial y refrenda nuestro compromiso de brindar las últimas innovaciones tecnológicas en todos nuestros equipos y continuar ofreciendo un servicio de calidad en los procesos de compra y atención al cliente.” agregó el directivo.

Actualmente Lenovo se posiciona hoy como la primera marca en venta de computadoras a nivel mundial; teniendo presencia en más de 150 mercados.

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments