Morán Casting, Luces, Cámara, Acción y Éxito  

Con un sueño que tomo cuerpo hace 16 años, primero con una escuela de actuación y representación de actores, en sociedad con el actor Rodrigo Vidal en Miami, las Hermanas Michelle y Emilie Morán son protagonistas de una historia de éxito que podría impulsar a los emprendedores a forjar sus metas.

 El impulso llego por parte de James M. McNamara, productor  de la película “Ladrón que roba a Ladrón” (2007), inició a las hermanas Morán como directoras de casting, dando así su primer paso en esta industria, con los retos de ser mujeres en un sector propio de hombres, mexicanas en el extranjero y  hermanas, se convirtieron en pioneras en llevar talento mexicano a Estados Unidos para las producciones de películas, telenovelas, series, etc. “Me tuve que poner los pantalones y tomar la decisión de tener algo mío”, dijo Emilie Morán.

 “Al principio fue un poco difícil, pues la gente nos ubicaba como representantes de actores, los directores pensaban que si nos contrataban como directoras de casting, sólo vas a querer meter a tus actores en mi película, serie, etc. lo que se percibía como un conflicto de intereses. Sin embargo hemos salido adelante y después de todo este tiempo nos ha ido súper bien”, comparte Michelle Morán, co fundadora de Morán Casting.
 

Establecer una empresa, consolidarla, hacerla crecer y expandirla no es sencillo, se requiere de mucho trabajo, talento conocimiento y hacer las cosas lo mejor posible, siempre buscando la mejor calidad en lo que se hace. ”Siempre buscamos lo mejor para el producto, no importa quién me represente, si es caro o no, no importa en qué parte del mundo vives, nuestra tarea es buscar la mejor cara, el mejor talento, que sea capaz de interpretar el personaje que se requiere, es decir buscar lo mejor para el proyecto y para los intereses del productor”, explica Michelle.
 

Es importante considerar, si es que quieren llevar al éxito su empresa familiar o de cualquier tamaño, primero asesorarse y contar con expertos que se encarguen de temas financieros y legales; la comunicación es fundamental, no sólo entre hermanas, en las empresas y en cualquier relación, subrayó Emilie, “La comunicación entre nosotras y con todo el equipo es vital, ya que ellos son parte de nuestra familia y logramos su fidelidad, son parte de nuestro crecimiento y desarrollo”. 
 “Como en todas las empresas se atraviesan diferentes etapas, en donde se vive el auge, la estabilidad y una caída, no solo es haber llegado, es continuar en donde estamos, ir tres pasos adelante de lo que está sucediendo, por ejemplo identificar  al actor influencer, o lo que la gente está viendo, lo que la gente espera del contenido”, opinó Michelle.
 Con la idea de dejar huella en la industria y dejar un legado en el auge que se vive en la actualidad en México, hoy en día las hermanas Morán están trabajando en diferentes producciones, Bella y Bestia ( W Estudios),  La Piloto (Televisa), Señor Ávila (HBO), Cuarenta y Veinte ( Televisa), El Capo (Telemundo), El Vato (MBC y Netflix), y las películas Cómo cortar a tu patán de Chistopher Uckermann y El último dragón (Televisa) proyectos para el 2018.

“Estamos trabajando para todo mundo, tenemos alianzas con todos ellos sin ningún conflicto. Trabajamos para cada televisora o productora de manera diferente pero con la misma calidad”, finalizó Emilie Morán.

Ivonne Álvarez 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Más Notas

Deja un comentario