Firma de clubes deportivos busca concluir el año con 64 sucursales en México

El estilo de vida que genera esta época moderna dificulta un poco realizar actividades saludables y que fomenten la convivencia familiar.

Este es uno de los motivos que Sport World, empresa 100% mexicana, sigue una estricta línea de calidad y servicio al cliente, para reafirmar su compromiso para impulsar una vida más saludable, así como programas deportivos diseñados para todas las edades; además de ofrecer servicios de entretenimiento, salud y nutrición alineada con las tendencias internacionales de la industria.

Tal es la respuesta de los usuarios, que la firma continua con su plan de expansión, que ya comenzó con la preventa de cinco clubes en Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla en el Estado de México.

Entre los principales diferenciadores de Sports World se encuentra el área exclusiva para niños que integra a las actividades físicas a los más pequeños de la casa, ya que los clubes están adaptados para ofrecer programas de ejercicio desarrollados especialmente para los niños y jóvenes de 3 a 17 años, desde el programa Safe Splash que emplea un método de enseñanza de natación Premium hasta acrobacia y otros programas que hacen del ejercicio para los niños una actividad divertida.

Para finales del 2018 la compañía tiene como objetivo contar con 64 clubes en operación a nivel nacional. Además, continuar incrementando la satisfacción y lealtad de sus clientes a través de la excelencia en el servicio, la rentabilidad del negocio, la ocupación de los clubes y la participación hacia el interior de la República.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS: La oportunidad que el sector fitness dejó a una de las startups más exitosas

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments