Evalúan y perfeccionan el posicionamiento del negocio

El diseño y la imagen de una marca o negocio se han convertido en elementos fundamentales para la atención que brindan al cliente y de cómo éste se siente en el lugar donde hará una compra. Razón por la cual, las marcas tienen que recibir una asesoría adecuada para resaltar, a través de su arquitectura física y digital.

“Buscamos que los negocios evolucionen, de tal manera que puedan incrementar el tráfico de clientes, su ticket promedio, y también su posicionamiento; todo ello en conjunto le agregará valor a la marca. Es decir, ayudamos a las marcas a perfeccionarse, desde su diseño y arquitectura, hasta la imagen que muestran y el modelo de negocios con el que están trabajando”, señaló Karla Ruiloba, gerente de F&F Design Solutions.

F&F Design Solutions, división de Feher & Feher Consulting desarrolla un diseño original e innovador, tanto funcional como relevante para los usuarios en la correcta innovación en el modelo de negocio, definir los diferentes conceptos y formatos, así como reposicionar la marca y evolucionar la percepción que se tiene de ésta, además de crear la base de una experiencia de compra gratificante y de un engagement eficaz con el cliente.

La gama de servicios integrales que ofrece Feher & Feher como consultoría, da soporte al cliente en todos los aspectos que tienen que ver con su empresa: comercial, retail, habilidades de diseño, capacidades de ingeniería y experiencia internacional.

A todos los proyectos se les da un enfoque integral, para lo cual analiza el entorno, el mercado, las tendencias, los competidores y las características de éstos, así como las fuerzas y debilidades de la empresa/marca.

A través de un proceso de design research se analiza el perfil de cada persona y se determinan factores como:

  • La evolución del modelo de negocio
  • La generación de la experiencia de compra.
  • El posicionamiento y la personalidad de la marca
  • El diseño de la identidad visual y el espacio conceptual.
  • Estándares de atención.
  • Servicios de valor agregado.

Se revisan y trabajan puntos críticos como la entrada, los productos, valor, procesos inteligentes, zonificación, diseño, escenografía, rituales, estimulación sensorial, entre otros.

“Hacemos realidad lo que empieza con una idea: sea un negocio nuevo o uno ya existente, el reto es analizar si el modelo de negocios permitirá alcanzar el éxito que se espera y colaborar con el cliente para que se modifique lo que haya que evolucionar y presentar un modelo innovador”, concluyó Ruiloba.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Franquicias mexicanas y su posicionamiento en el extranjero

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments