El capitalismo fue la conferencia de cierre de INCMty

En números, los organizadores de INCMty dieron a conocer que asistieron alrededor de 9,000 participantes a esta grande fiesta del emprendimiento.  “Estamos haciendo aliados con grupos estratégicos porque creemos en los emprendedores ya sean chiquitos o grandes y nos dimos cuenta que los jóvenes querían desarrollar su producto de su empresa y para ayudarle en el crecimiento”, Ana Cristina Anahu, directora comercial del Tecnológico de Monterrey de Santander Universidad.

“Llegamos al final de esta sexta edición INCmty. Tres días intensos de aprendizaje, conocimiento, diversión, inspiración, de ampliación de red de contactos dentro de este vibrante ecosistema que está desarrollando alrededor de INC y del Tecnológico de Monterrey”, expresó Ignacio de la Vega, decano de la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey.

La conferencia de clausura fue llevada por Ray Sisodia con el tema Capitalismo Consciente: el curar el mundo a través de los negocios.

Ray Sisodia, profesor de FW Olin Global Business y Whole Foods Market Reseach Scholar en Conscious Capitalism en Babson College. En su conferencia habló de los cambios del mundo de la humanidad a partir de la revolución industrial, los grandes científicos, los descubrimientos, el arte y la literatura.

“El capitalismo es útil, significa libertad en las decisiones, sentidos, de mercado, lo que resta es la desconfianza que puede generar costos económicos muy altos”, Ray Sisodia. “Creemos en la empresa que se basa en el valor y en la ética de negocios”, agregó el profesor.

Sisodia mostró frases de los grandes expertos en la economía que dicen: “The Business of America is business”. Los negocios en América son los negocios; son la meta que incluye el bienestar y aunque hemos cambiado dramáticamente, en 20 años los negocios no se han adaptados”, dijo el potente.

“Tenemos que pensar de nuevo, reinventar, significa que los negocios dos tienen que encontrar nuevas respuestas, porque es el negocio es ganar dinero y la utilidad es para hacer algo significativo”, aconsejó Sisodia. “Creamos en una empresa valor, cultura, confianza, libertad, liderazgo y prosperidad de una la organización que evoluciona”, concluyó el ponente.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Gobernando la globalización

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments