Lanzan la convocatoria the creative enterprise programme

Con el fin de buscar e incentivar el fortalecimiento de jóvenes emprendedores que tengan un negocio en las etapas iniciales con particular énfasis en industrias creativas, se abre el lanzamiento de la convocatoria de The Creative Enterprise Programme

Un espacio abierto para jóvenes de entre 18 y 35 años, con un nivel de inglés intermedio o avanzado, así como personas que tengan un proyecto diseñado, en proceso de ejecución con hasta dos años de antigüedad, que el proyecto sea específico en industrias creativas, tener disponibilidad para asistir al taller, además de disposición para trabajar a través de la retroalimentación y de compartir sus propios conocimientos con otros participantes.

El programa tiene énfasis en industrias creativas como: publicidad, arquitectura, arte, cultura, artesanía, diseño, moda, videojuegos, música, publicaciones, tecnología, televisión y cine.

Para postularse es necesario completar un formulario en línea en, donde se brindan datos básicos, así como la información del proyecto, es importante saber que se inscribirá sólo uno por persona y en caso de colectivos, se nombrará a un representante. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de marzo de 2020.

Los jóvenes serán parte de un taller intensivo enfocado en aprender e implementar metodologías del diseño y generar vínculos con otros emprendedores. De esta forma, al finalizar, los participantes serán capaces de desarrollar a detalle su modelo de negocio, presentar su idea en un pitch y reconocer el valor de su proyecto.

Este taller organizado por el British Council en colaboración con el Gobierno de Guadalajara, Ciudad Creativa Digital y el Consejo Promotor de Innovación y Diseño en la ciudad de Guadalajara, es un programa desarrollado por Nesta, el fondo de innovación de Reino Unido y se imparte en el marco de la iniciativa Creative Collective, se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Durante tres días, los jóvenes participan activamente en un taller intensivo enfocado en:

Al final del taller, los participantes serán capaces de:

  • Desarrollar a detalle su modelo de negocio
  • Presentar claramente su idea en un pitch de 30 segundos
  • Reconocer el valor de su proyecto y de la creatividad

El British Council cubrirá los gastos relacionados con alojamiento, alimentación y transporte a Guadalajara de los seleccionados.

Para más información visita: http://bit.ly/CEPGDL2020

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La importancia de la gestión documental electrónica

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments