Guía para el aprendizaje digital en casa

D2L, Desire2Learn, empresa en tecnología de aprendizaje, ha creado una guía que brinda a los padres de familia los recursos necesarios para ayudar a sus hijos durante su aprendizaje digital en casa. Además, el sitio web incluye la guía Introducción a la navegación de Brightspace para familias, dirigida a quienes ya utilizan o quieren conocer mejor la funcionalidad y las herramientas básicas de la plataforma Brightspace de D2L.

La guía está disponible en el sitio D2L apoya a padres para todas las personas que deseen conocer y utilizar mejor las herramientas de aprendizaje digital. La misma empresa da a conocer consejos para padres sobre aprendizaje digital a distancia:

  1. Priorizar el bienestar

Estamos pasando por tiempos sin precedentes y desafiantes. Permanece tranquilo, paciente y amable. Sabemos que el aprendizaje a distancia dirigido por educadores es nuevo para todos, para usted, para su hijo y para el maestro de su hijo. Sea flexible con el aprendizaje de su hijo. Si el aprendizaje no ocurre en un día, es una nueva oportunidad para volver a intentarlo. Juntos, superaremos esto.

  1. Siga una rutina

La rutina tiene que ser útil para mantener el bienestar general y debe reflejar las necesidades de la familia. Establezca horarios regulares para dormir, comer y completar el trabajo escolar.

  1. Identifique un espacio de trabajo

Designe un espacio donde los estudiantes aprenderán la mayor parte del tiempo. Involúcrelos en hacer que ese espacio sea suyo incluyendo libros que aman, arte que crearon y otros artículos personales que hagan que el espacio se sienta acogedor.

  1. Comuníquese con los educadores

El aprendizaje a distancia dirigido por educadores no es educación en el hogar. Los educadores de D2L apoyan el aprendizaje de los hijos preparando lecciones y actividades y evaluando el aprendizaje. Cada semana, la empresa  proporcionará a los padres y a al hijo un plan de aprendizaje para la semana. Es importante, es mantener una comunicación regular con los educadores para comprender el progreso y las necesidades de sus hijos y cómo apoyar el aprendizaje en el hogar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Cinco habilidades para adaptarse al marketing en la “nueva” actualidad

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments