Únete al programa Skill’s Evolution Program

4 Women Forum, programa enfocado a crear una comunidad de profesionales y emprendedoras que buscan desarrollar una carrera profesional exitosa en distintos ámbitos y al mismo tiempo tener una vida personal plena, invita a estas mujeres a que se sumen al programa  Skill´s Evolution Program

Skill´s Evolution Program es un programa diseñado para desarrollar las capacidades necesarias para acelerar tu desarrollo profesional y personal.

Aprenderán de la mano de expertos y expertas que les ayudarán a definir, entender y aprender. Este programa es resultado de 4 años de acompañar, entender, y apoyar del desarrollo de más de 1,000 mujeres. No importa si eres emprendedora, profesionista o empresaria, aquí lograrás fortalecer tus “skills”  y aplicarlos a cualquier área de tu vida personal o profesional.

No se trata de incubar un negocio, o de dar recetas o metodologías, este programa está enfocado en tener un impacto en ti. Por ello, los Workshops y un taller se impartirán en diferentes fechas durante el mes de abril y mayo del 2021.

HACKING HELP: Cómo pedir y recibir ayuda y Cómo ayudar a otros.

7 de abril 18:00Hrs

Este taller es dirigido para todas aquellas personas que han sentido incomodidad en pedir ayuda, en administrar esa ayuda, en ofrecer ayuda o han tenido problemas cuando han tenido la intención de ayudar.

Regístrate sin costo aquí.

HACKING TIME MANAGEMENT: Cómo administrar el tiempo personal y profesional.

14 de abril 18:00Hrs

Uno de los retos más importantes en nuestras comunidades ha sido el manejo del tiempo y las prioridades. El trabajo remoto y la falta de interacción física ha venido a complicar aún más como definir horarios, periodos de productividad, colaboración, juntas, reuniones, clientes y todo lo que nuestro proyecto requiere. Durante este taller profundizaremos en distintos métodos, herramientas y estudios que nos ayudarán a diseñar nuestra propia administración de tiempo y de nuestros equipos.

Regístrate sin costo aquí.

Taller de Oracle for Startups B2B – B2C: Marketing, Leads, Funnel & FODA.

13 de mayo, 18:00Hrs

En este Workshop exclusivo a cargo de la especialista en MKT para emprendedores y ACS Sales Representative de Oracle, Noelia Rodríguez. Se trabajará a partir de tu emprendimiento para puedas aprender: – Cómo posicionarlo con herramientas de inmediata aplicación – Adquirir una mirada más estratégica de tu proyecto Se trata de un evento cerrado donde se trabajará con 20 Startups elegidas.

Regístrate aquí.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS 5 herramientas digitales de transición que todas las “tienditas” necesitan

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments