La flexibilidad en los negocios según HP

mediana5Una nueva investigación conducida por Hewlett Packard, muestra que más del 90% de quienes toman decisiones en niveles de alta gerencia creen que los ciclos de negocio continuarán siendo impredecibles en los próximos años. Como resultado, el 80% reconoce la necesidad de ser mucho más flexible en su enfoque con respecto al propio negocio y la tecnología.

Además de la flexibilidad, 84% de los líderes senior de negocios creen que la innovación será crítica para el éxito de su organización y 71% aprobaría una mayor inversión en tecnología si pudieran ver cómo dichas inversiones contribuyen con sus necesidades de lanzamientos y las oportunidades de negocio de sus organizaciones.

“La tecnología es un factor fundamental para la innovación del negocio”, expresó Octavio Márquez, Director y Gerente General de Enterprise Servers & Storage. “Con el portafolio de productos, servicios y soluciones de HP, las organizaciones pueden crear entornos tecnológicos que les permitan alcanzar los resultados esperados en el presente y en el futuro”.

Las nuevas ofertas de HP permiten que las organizaciones prosperen en tiempos impredecibles creando entornos tecnológicos que ofrezcan:

•    Innovación – Plazos más cortos para comercializar nuevos productos y servicios, reduciendo simultáneamente el costo del tiempo perdido, oportunidades y esfuerzos. Esto se logra a través del mejor uso de la tecnología para resolver los problemas exclusivos de los clientes.

•    Elasticidad – La infraestructura convergente es capaz de regresar a su forma original después de un despliegue o reducción por necesidades del negocio.

•    Línea de visión – Mejoras en la competitividad y reducción de riesgos a través de la administración de datos del negocio, control de la información y análisis del negocio.

HP anunció el lanzamiento de HP Converged Infrastructure Architecture, que ofrece un entorno de tecnología que se ajusta rápidamente para cumplir con las 3 necesidades cambiantes.

•    Capacidad de implementar entornos de aplicaciones a través de la administración de servicio organizado y compartido.
•    Reducción de los costos de red y de la complejidad a través de una estructura flexible de red.
•    Uso optimizado a través de una combinación de recursos virtuales.
•    Integración mejorada de energía y eficiencia en todo el centro de datos utilizando tecnología moderna e inteligente para los centros de datos.

Redacción

Deja un comentario