Press-A-Print, negocio y su Programa del Proveedor Preferido

La firma franquiciante de artículos de impresión desarrolla sus nuevas alianzas con proveedores de artículos promocionales, los cuáles se unen en la conformación de su Programa del Proveedor Preferido, con el objetivo de ofrecer productos a su red de Dueños/Operadores con mejores precios y condiciones a los que se le ofrecen a distribuidores independientes.

Eduardo Mussali, director General de Press-A-Print, explica que adicional a lo anterior, como parte de su interés en llevar negocio a su red de empresarios que consta de 658, que básicamente realizan su actividad dentro de la comodidad de su hogar, trabajando de medio tiempo o tiempo completo dependiendo lo que ellos quieran, adaptándolo a sus necesidades, y sobre todo logrando la independencia económica que siempre habían deseado.

En términos de negocio el sector de la impresión y artículos promocionales, el directivo de Press-A-Print señala que siempre tiene demanda de productos por la naturaleza del mismo, “al ver a nuestro alrededor todos los productos que nos rodean, estos tienen algún tipo de impresión y/o personalización por las características del mismo producto, por una decoración, o simplemente por alguna cuestión promocional, por lo que este sector generalmente siempre tiene demanda”.

Mussali agrega que los Dueños/Operadores que cuentan con equipos Press-A-Print al estar enfocados al nicho de mercado de la Micro y Pequeña Empresa, donde no hay mucha competencia por la manera en como nuestros Dueños/Operadores pueden atender las necesidades de estos clientes, generalmente logran tener pedidos constantes.

¿Pero dónde se encuentran las oportunidades de negocio en este momento en relación a Press-A-Print?

El ejecutivo señala que evidentemente en el nicho de mercado que están enfocados que son las Micro y Pequeñas Empresas, ya que podemos satisfacer las necesidades y requerimientos de este tipo de cliente, en cuanto a presupuesto, calidad, tiempos de entrega, variedad de productos, etc., adicionalmente de la asesoría que su Dueño/Operador Press-A-Print puede brindar a este tipo de empresas para lograr que el posicionamiento del cliente que se está atendiendo se logre, así como la campaña que se lleve a cabo sea redituable también, ya que nuestro Dueño/Operador no es un vendedor de artículos promocionales, sino un Consultor en Promociones.

¿Qué debemos esperar en los próximos meses?

La expectativa de Mussali es que su sector seguirá en crecimiento tal y como lo ha demostrado en los últimos años, adicionalmente que sí sus Dueños/Operadores continúan realizando bien su labor de Consultor en Promociones, y siguen ayudando a sus clientes Micro y Pequeños a mejorar su imagen, posicionamiento y ventas, sus ventas seguirán fortaleciéndose.

¿Afecta algo el tema electoral?

El directivo indica que la época electoral ayuda mucho a que este sector de artículos promocionales e impresos crezca aun más, derivado de las mismas campañas que se realizan a través de los miles de artículos promocionales que se obsequian en estas.

Press-A-Print en este año 2012, ha mejorado los Paquetes de Negocios que se ofrecen a las personas interesadas en iniciar con su negocio de Press-A-Print y dicho lanzamiento se realizó con mucho éxito y aceptación en el marco de La Feria Internacional de Franquicias que se acaba de llevara a cabo el pasado mes de Marzo.

Sus paquetes de negocios se complementaron con mejores productos y equipos, que integran el paquete para que el Dueño/Operador tenga la posibilidad de hacer aun más cosas y ofrecer más variedad de productos con su negocio. Asimismo, sus Paquetes de Negocios los hemos reducido aún más en sus precios de inversión total a los que teníamos anteriormente.

Redacción Pymempresario

http://pyme.dmlink.lat/2012/03/press-a-print-su-propio-negocio-de-especialidades-de-impresion/

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”B_H2mhVGaVo”]

Deja un comentario