Buscan al proveedor más sustentable

Con el objetivo de impulsar la innovación en productos y procesos sustentables, Walmart de México lanza su convocatoria para el Reconocimiento al Proveedor Sustentable 2012, cabe destacar que en su cadena de abastecimiento existe una gran cantidad de Pequeñas y Medianas Empresas.

Todos los proveedores de Walmart de México y Centroamérica podrán participar en el Reconocimiento al Proveedor Sustentable 2012. Para tal efecto, deberán elaborar una presentación en la que compartan su mayor logro o innovación sustentable de 2012 y enviarla a sustentabilidadmexico@wal-mart.com

Para Antonio Ocaranza, director de Comunicación de Walmart de México y Centroamérica, la colaboración con sus  proveedores es fundamental en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a disminuir el  impacto ambiental. Este reconocimiento tiene como finalidad promover que cada vez más empresas desarrollen productos y procesos amigables con el ambiente.

La fecha límite de entrega es el 31 de enero, a las 17:00 horas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de febrero, en el marco de la sesión de Reconocimiento a Proveedores que cada año realiza la compañía.

Información de bases y general visitar:  http://www.walmartmexico.com.mx/proveedor-sustentable/index.html

Redacción

Deja un comentario