Todo para tu taxi

taxiTener un taxi también es un negocio y existen diferentes alternativas para hacerlo rentable, desde brindar el mejor servicio hasta cumplir con todos los lineamientos establecidos para garantizar la circulación, y podrás conocer todas las novedades del sector en un mismo lugar.

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la primera edición de Expotaxi, un evento que busca reunir a concesionarios y operadores de estas unidades.

“La exposición acercará a los asistentes las tendencias y herramientas que les permitan desempeñar mejor su labor”

La exposición acercará a los asistentes las tendencias y herramientas que les permitan desempeñar de mejor forma su labor, por ejemplo productos como refacciones, combustibles, accesorios, y seguros de auto entre otros.

Además podrán conocer de primera mano todas las obligaciones que establece la reglamentación oficial de manera que estén al corriente en el tema y puedan brindar un mejor servicio de transporte.

Expotaxi es organizada por la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi), la Comisión Permanente del Distrito Federal y la Comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa del DF.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Una herramienta para evitar los asaltos en taxis del DF

Deja un comentario