Concursa con tu aplicación móvil

Ericsson Application AwardsEstudiantes emprendedores y PyMEs tienen la oportunidad de presentar su aplicación móvil basadas en sistemas operativos Android y iOS, en la quinta edición de “The Ericsson Application Awards”.

Esta competencia brindar al participante y a su equipo la oportunidad de hacerse un espacio en la industria de las apps, además de ganar el reconocimiento y establecer contactos dentro de la industria de las telecomunicaciones.

“El tema del concurso es: Aplicaciones para la vida laboral”

Habrá dos categorías en este concurso: una para estudiantes y otra para PyMEs con menos de 100 empleados.

El tema del concurso para  2014 es “Aplicaciones para la vida laboral”, en apoyo a la visión de Ericsson de una Sociedad Conectada, en la cual, a través de la combinación de movilidad, banda ancha, la nube, aplicaciones y servicios, cualquier cosa y todo estará conectado.

Las propuestas deben resolver preguntas como: ¿Cómo pueden las aplicaciones ayudarnos en nuestra vida laboral diaria, tanto ahora como en el futuro? ¿Cómo podemos contribuir a desarrollar la vida laboral de la próxima generación, donde las personas puedan innovar, colaborar y equilibrar su vida personal y laboral de la mejor manera?

Para saber más de la convocatoria visita: www.ericssonapplicationawards.com

Redacción Pymempresario

Deja un comentario