Renta de autos para PyMEs

viaje èmpresarialDe acuerdo con la Asociación Global de Viajes de Negocios, se produjo un crecimiento más fuerte de lo esperado en los viajes empresariales en 2013 y ese impulso debe continuar a lo largo de este año.

Para ayudar a las empresas a reducir sus costos e impulsar los viajes de negocios aún más, Hertz empresa de alquiler de autos, está ofreciendo a pequeñas y medianas empresas un incentivo adicional en el alquiler de automóviles a través de su programa Hertz Business Rewards.

Desde ahora y hasta el 30 de junio de 2014, las empresas inscritas en el programa, pueden obtener hasta 25 dólares de descuento en alquileres en los Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, junto con beneficios adicionales para sus empleados.

“Las empresas inscritas en el programa, pueden obtener hasta 25 dólares de descuento en alquileres”

La oferta aplica a todos los vehículos, incluyendo los de las flotas Green Traveler, Adrenaline y Prestige Collection.

Beneficios adicionales incluyen kilometraje ilimitado en autos selectos, conductor adicional autorizado gratis.

El programa también ofrece a empleados tarifas especiales para sus viajes personales y membresía gratuita en el programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards. Como socios Gold, los clientes  pueden disfrutar de devolución expresa que les permite proceder directamente a su vehículo asignado por anticipado, al igual que obtener sus propios días de alquiler gratis.

Conoce más en Hertz

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Consigue financiamiento para adquirir tu flotilla de autos

Deja un comentario