Evernote Premium gratis

notasTelefónica México, anunció a través de su marca comercial Movistar que a partir de hoy por un tiempo limitado, todos sus clientes en el país podrán descargar Evernote Premium para utilizarlo sin costo durante un año.

A través de Evernote Premium, las personas pueden organizar de forma sencilla y accesible su información más importante, ya sea de su vida personal o de su trabajo. En esta aplicación es posible guardar notas escritas o de voz; listas de tareas pendientes; capturar fotografías en cualquier lugar y guardar páginas web, para lo cual los usuarios tienen disponible una capacidad de almacenamiento al mes de hasta 1GB.

Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, los clientes Movistar podrán acceder a Evernote Premium, con solo descargar la aplicación y registrarse en http://mi-internet.movistar.com.mx/externo/evernote. Este beneficio aplica para  usuarios actuales con modalidades de prepago, postpago y control, así como nuevos clientes Movistar que se den de alta en los próximos doce meses.

El usuario podrá consultar todos sus datos sincronizados, donde quiera que vaya, aun sin conexión a Internet. O desde cualquier dispositivo entrando a la página  https://evernote.com/intl/es-latam/.

Evernote y su versión Premium se pueden descargar en las principales plataformas móviles como iOS, Android y Windows Phone 7. También existen versiones para computadoras de escritorio con sistemas Windows o Mac y una versión web.

Deja un comentario