Fundador de Netflix en busca talento mexicano

fundador de netflixSi tienes un proyecto emprendedor relacionado con el desarrollo de nuevas aplicaciones o contenidos esta es tu oportunidad de conseguir todo el apoyo necesario.

Durante la edición 2014 de Campus Party, el fundador del servicio de películas online Netflix, Marc Randolph, expresó su intención de impulsar proyectos de emprendedores mexicanos.

“Buscar soluciones a todo aquello que está descompuesto en el entorno”

El emprendedor afirmó estar en búsqueda de “nuevas ideas tecnológicas surgidas de personas sencillas y con disposición al sacrificio que atiendan diferentes necesidades en el mundo digital”.

Randolph está interesado en proyectos de mexicanos centrados en el comercio electrónico y en soluciones a los problemas más comunes de la humanidad.

Pero advirtió, “hay que estar preparados para el riesgo, porque sólo de esa manera se logra el éxito de las ideas”, si estás dispuesto a aceptar el desafío el experto recomienda buscar soluciones a todo aquello que está descompuesto en el entorno desde hace muchos años y cuyas respuestas no se han encontrado todavía.

Ariadna Cruz con información de Telefónica

También podría interesarte

6 razonamientos para emprender digitalmente tu empresa

Deja un comentario