Unidos para impulsar el emprendimiento social

emprendedorConscientes de la importancia que tiene la identificación y estimulación de líderes en emprendimiento social, SAP afianza proyectos para incrementar su misión social, fortalecer sus iniciativas y formar alianzas estratégicas, es por esto que por segundo año consecutivo y como parte del Mes del Servicio, SAP y Ashoka se unen apoyando a emprendedores sociales que sean líderes con la finalidad de crear un cambio cultural dentro de la organización y de generar un impacto positivo y de larga duración en la sociedad.

“Ashoka es una organización que crece cada día gracias a sus aliados estratégicos quienes nos dan la fuerza para poder impulsar el verdadero cambio social con actividades como las que se tienen planeadas con SAP en este Mes del Servicio” afirmó Armando Laborde Director de Ashoka México y Centroamérica.

Una de las principales actividades de esta alianza estratégica será la búsqueda y selección de nuevos emprendedores sociales, lo cual se llevará a cabo gracias a un donativo total de un millón de pesos por parte SAP, además de apoyar con la selección de emprendedores bajo los criterios y la búsqueda de Ashoka.

“En SAP México estamos comprometidos con nuestra sociedad y nos llena de satisfacción poder repetir esta alianza estratégica con Ashoka para apoyar a emprendedores nacionales que son una pieza clave para la construcción del futuro de nuestro país”, comentó Roberto García, Director de Comunicación SAP México.

“Esta alianza estratégica apoyará a emprendedores nacionales que son pieza clave en la construcción del futuro del país”

Este año las actividades del Mes del Servicio con Ashoka estarán constituidas, además del donativo, por un Taller de tecnología como modelo de negocio impartido por SAP, dirigido a los emprendedores sociales Ashoka para brindarles las bases para un manejo profesional de sus procesos y actividades.

Por su parte Ashoka buscará despertar el interés de los empleados en el intraemprendimiento, innovación y responsabilidad social, llevando a cabo talleres en donde presentará emprendedores sociales Ashoka relacionados con la tecnología y la educación, así como una introducción al intraemprendimiento social. Adicionalmente, habrá una visita de campo para conocer a un beneficiado de años anteriores que en esta ocasión será el proyecto Previta.

 “Tenemos el gusto de informar que este año, Previta será el beneficiado de este proyecto. Este emprendedor está comprometido con la sociedad y su meta es mejorar la calidad de vida de las personas a través de estrategias que permitan prevenir la aparición y evolución de enfermedades. Actualmente participa en el Tren de la Salud que es un programa que busca ayudar a las comunidades más alejadas del país llevando la tecnología más avanzada en cuestión de medicina, atendiendo a cientos de personas a lo largo de la República Mexicana”, comentó Roberto García, Director de Comunicación SAP México. 

El Mes del Servicio tiene un gran impacto en SAP México y sus allegados, y se busca que cada emisión impacte a más emprendedores y en consecuencia, a la sociedad mexicana.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Emprendimientos con visión de cambio sistémico

Deja un comentario