Reconocen a los emprendedores que no se conforman con un par de zapatos

Contrario a lo dicho por el ejecutivo federal referente a que todos deberíamos conformarnos  con sólo un par de zapatos, (aunque no dijo la marca de los suyos, ni de su Rolex);  los emprendedores generan empleos que se convierten en bienestar para muchas familias, por ello reconocer su esfuerzo y ponerlos en plataforma visible les permitirá obtener mejores recursos.

Al respecto, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) reconoció a 100 emprendedores y emprendedoras han impactado de forma positiva en sus comunidades a nivel nacional. En esta segunda edición, la convocatoria E-100 reunió a más de 600 nominados.

Juana Ramírez, presidenta del Consejo Directivo de la ASEM indico que esta iniciativa tiene la finalidad de dar visibilidad a la gran labor social y de cambio que hacen las y los emprendedores de México. Además  reconocen no solo a los mejores emprendedores, sino a los proyectos más novedosos que están aportando soluciones a los grandes problemas del país y a sus equipos de trabajo, que lo hacen posible.

Reconocen a los emprendedores que no se conforman con un par de zapatos

En la lista final se encuentran hombres y mujeres (55% de los participantes)  procedentes de 18 entidades del país, que apuestan por la formalidad, generación de empleos y un impacto positivo en la sociedad a través de sus proyectos.

Los 10 emprendedores y emprendedoras más votadas son:

  • Vanessa Karel Ramos, de la plataforma digital Greether
  • Pablo Andrés Alvarado Cordero, de la plataforma Jelou Group
  • Saúl Reyes Pérez, de Posible, Es IncubaAceleradora de Negocios
  • Jonathán Torres Escobedo, del atelier BeGood
  • Karen Judith Beltran Guevara, de la organización forestal MUMAT
  • Marco Sandoval Saldaña, de la fundación Water For Happiness & Ion Ag+
  • Nancy Salazar, ingeniera en Tecnologías de la Información
  • Fernando Leibowich Beker, de la organización CloudShore
  • Karen Andrade Hernández, de Rocreativo
  • Javier Larragoiti, de Xilinat

Entre las principales entidades que aportaron el mayor número de emprendedores a la lista de E-100 destacan la Ciudad de México (31), Nuevo León (16), Estado de México (16), Jalisco (7), Oaxaca (6) y Guanajuato (5).

También participaron en esta ronda final proyectos de Hidalgo, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Tabasco, Querétaro, Sinaloa, Guerrero, Chihuahua, Morelos, Durango, entre otros.La lista completa de integrantes de la nueva generación del E-100 se puede consultar en el  sitio web.

RECOMENDAMOS  Tips para tener al mejor equipo en tu microempresa

Recuerda dejarnos un comentario

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments