“Con México y contigo”: Microsip 2018

La Convención Nacional Microsip se llevó a cabo en San Miguel de Allende Guanajuato bajo el lema “Con México y contigo” del 3 al 6 de octubre donde los integrantes y socios estratégicos de la empresa tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias magistrales y participar en diversas actividades de convivencia.

Por primera vez se logró reunir en un solo lugar a los integrantes de Microsip de todo el país con la intención de que todos se conocieran en persona, ampliaran sus redes de amistades, compartieran experiencias y así, juntos celebrar un año entero de logros extraordinarios, a diferencia de años pasados donde estaban divididos por regiones.

El evento significó reconocer e incentivar el trabajo de sus representantes a nivel nacional, pues son los pilares del éxito de la compañía gracias a la entrega y constancia que ponen cada día en su trabajo.

Además, se llevaron a cabo conferencias y charlas diseñadas para brindar recursos, experiencias y consejos, tanto a directivos como trabajadores, así como herramientas para el desarrollo de aptitudes tanto personales como profesionales.

Uno de los momentos cumbres fue la presentación del nuevo producto, Sincronizador de Información y Consultas de Sucursales (SICS), un sistema en la nube con el cual se pretenden eficientar procesos, tener más orden, visibilidad y sincronización entre la matriz y las sucursales. Este programa se incorporará próximamente al vasto portafolio de Microsip, así como la integración de éste a Firebird 3, un sistema de administración de bases de datos relacional.

Microsip demuestra su esfuerzo constante en escuchar las demandas y cubrir las exigencias de las personas que han construido la gran empresa que es hoy, pues surge a raíz de la necesidad de los representantes y clientes por tener su información en la nube para optimizar sus organizaciones.

Después de tres días de pláticas y dinámicas, se reforzó el orgullo de pertenecer a Microsip y se motivó a los colaboradores a seguir trabajando “con México y contigo”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Conoce las funciones SICS de Microsip

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments