Presentan opción para vender tu propiedad

TrueHome, empresa inmobiliaria con una nueva propuesta en el mercado mexicano que combina la tecnología y asesoría personalizada, ayuda a las personas a vender la propiedad. Además, cuenta con una plataforma inteligente exclusiva que permite ofrecer una valuación gratuita de la propiedad.

“Nosotros somos una inmobiliaria que tiene una propuesta nueva de llevar las propiedades al mercado de manera profesional con una cuota fija, sin cobrar comisiones. De un pago de15 mil pesos los servicios que se obtienen son: sección fotográfica profesional, un plano arquitectónico que permite conocer la distribución, tour virtual de 360°, se distribuye publicidad para que los posibles compradores conozcan la propiedad antes de comprarla y los acompañamos al proceso de escrituración”, apuntó Álvaro Cepeda, Cofundador y COO de Truehome.

“Hemos generado un inventario de más de 95 propiedades. Sin embargo, se encuentran cambiando constantemente. Si un cliente está interesado en vender, agenda la cita para una evaluación gratuita en la cual el evaluador acude físicamente al inmueble para estimar el rango de valor real”, agregó Cepeda.

La propiedad se publica en los listados de mayor relevancia en México y en la página de internet, se promueve la propiedad en las redes sociales en los listados más importantes de México, incluyendo Inmuebles 24, VivAnuncios, MetrosCúbicos, Lamudi, Propiedades, entre otros. Adicionalmente, se publica la propiedad en su sitio web y se invierte en marketing digital para promover tu propiedad en internet, además  en redes sociales, así como  se asesora en los trámites.

“Nosotros invertimos fuertemente en el marketing digital y de esta manera atraemos a los clientes; Este esfuerzo da más exposición a todas las propiedad e incrementamos la posibilidad de venta”, apuntó Cepeda.

Por el momento TrueHome opera en la CDMX y en algunas zonas del Estado de México y pronto llegará a más ciudades de la República Mexicana. TrueHome cuenta con el respaldo de Mountain Nazca, una firma de capitales de inversión con presencia en diversos países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile.

“La decisión final del precio de la venta es el vendedor, nosotros damos una sugerencia de precio y los aconsejamos para que esté dentro del mercado y tenga más posibilidad de venderse”, concluyó el Cofundador.

Laura Cruz

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Evita caer en fraudes inmobiliarios

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments