Actualizan nuevas funcionalidades de seguridad para usuarios

Linksys anuncia sus nuevas actualizaciones de software para los usuarios de Velop Tri-Band, llamadas Linksys Shield. Potenciado por Trend Micro, empresa en soluciones de seguridad informática.

Linksys Shield es un servicio de software por suscripción premium para que los usuarios bloqueen los contenidos/categorías no deseados y ofrecer una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y su familia.

Estas son sus características de seguridad adicionales:

  • El filtrado de contenido marca los sitios que contienen material para adultos, violento o no deseado. Además, permite elegir qué tipos de sitios pueden visitar los hijos.
  • La protección avanzada de navegación analiza los sitios que uno visita con una base de datos que contiene millones de amenazas conocidas, por lo que puede ayudar a evitar que la familia visite accidentalmente sitios maliciosos.
  • Filtrado de contenido de acuerdo con la edad, capacidad para programar el tiempo de la pantalla y pausar Internet en dispositivos específicos.

“Linksys se enorgullece del desempeño de Wi-Fi, incluyendo la velocidad, la cobertura y la confiabilidad, y una experiencia de usuario superior que es posible gracias a las mejoras hechas al software. Queremos devolverles a nuestros usuarios el control, para que sean capaces de protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra los peligros potenciales del mundo digital”, afirmó Justin Doucette, director senior de desarrollo de producto, de Linksys

Por otro lado, Hideyuki Tsugane, director de desarrollo de negocios IoT de Trend Micro apuntó “Que Linksys siga seleccionándonos como su socio de seguridad nos hace sentir muy orgullosos”, “Juntos estamos ayudando a proteger a los hogares y las mentes de los usuarios de Linksys al proteger su información digital en nuestro mundo extremadamente conectado”.

Ya está disponible para los usuarios de Velop Tri-Band en la mayoría de los países a través de la actualización del firmware y de las aplicaciones.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS La seguridad, clave de la transformación digital

Te compartimos el siguiente video

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario