Estudiante del Tec de Monterrey crea plataforma para enseñar finanzas personales

Estudiante del Tec de Monterrey, del campus Ciudad de México creó Bullground, una plataforma de cursos en línea que busca enseñar desde cero sobre inversiones, negocios y emprendimiento.

Leonardo Vilchis, alumno de la Licenciatura en Finanzas, desarrolló esta innovadora herramienta con el objetivo de que los usuarios de la banca y otros servicios tengan una educación financiera óptima para manejar mejor sus recursos monetarios.

Este proyecto inició en el 2017, con el objetivo de publicar en redes sociales todo lo que veíamos en la carrera, y así ir reforzando nuestro aprendizaje, pero en 2019 buscamos tener alianzas académicas con diferentes escuelas para poder crecer la idea, y así ha sido desde ese momento”, señaló Leonardo Vilchis.

El estudiante del Tec de Monterrey añadió que el propósito principal de la plataforma es convertirse en la mejor opción para que las personas puedan desarrollar sus habilidades en temas de inversiones, negocios, tecnología, liderazgo, gestión de equipos, entre otros.

El creador de Bullground, que hoy cuenta con más de mil 200 miembros de siete países diferentes, siendo México donde se concentra el mayor número, busca  a mediano y largo plazo impactar a más de un millón de personas sólo en América Latina con temas relacionados con edtech (tecnología educativa), así como convertir a los usuarios en inversionistas de otros proyectos de emprendimiento.

De acuerdo con datos del Banco Mundial, más del 40% de la población en América Latina tiene menos de 30 años1, lo que significa que tendrán que desarrollar habilidades complementarias de forma constante para estar mejor preparados para el cambio y la adopción tecnológica que se avecina en los próximos años.

Para registrarse en la plataforma, las personas interesadas pueden acceder a través de la página web https://bullground.mx/, o por medio de sus redes sociales: @bullground.mx, en Instragram, y BullgroundMx en Facebook.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

RECOMENDAMOS Tendencias financieras que sanan el bolsillo de los mexicanos

Te compartimos el siguiente vídeo

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments