FuckUp_PymesMartes 25 de noviembre, 7:00pm

Lugar: Breve Espacio Puebla, 7 norte #8 Col. Centro 

Sobre FuckUp Nights

Las FuckUp Nights suceden el segundo jueves de cada mes de manera simultánea en diferentes ciudades, así es como se reúnen en un sólo lugar a emprendedores, ex emprendedores y emprendedores de espíritu. Todos escuchamos tres o cuatro historias de fracasos con una duración de 6:40 cada una. No hay que confundir, aquí no hay nada de dramas personales.

El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos en el DF convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma y es que es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en congresos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque la mayoría de los emprendedores no crea “la empresa o el proyecto del año” al primer intento y porque se aprende más

de las historias de fracaso que de las de éxito.

¿Cuál es la dinámica?

Nuestros 4 oradores envían su semblanza en un par de párrafos y 10 imágenes con las que narra su historia de fracaso. El día del evento cada uno pasa a exponer en 7 minutos aproximadamente tocando estos puntos:

1. ¿Quién soy? ¿Qué quería hacer o emprender?

2. ¿Qué salió mal? ¿qué hice mal?

3. ¿Cómo afectó mi vida personal?

4. ¿Cuál es la moraleja de la historia? ¿Qué aprendí?

5. ¿Qué haría o ahora hago diferente? ¿Qué consejo le daría otros emprendedores para no equivocarse en lo mismo?

Ellos compartirán curiosidades, pasión, se mostrarán vulnerables y no tratarán de vender o promocionar algo, su risa será bienvenida y el encuentro será memorable y en corto por lo que su experiencia aporta a los asistentes.

No tiene costo!

Puedes obtener más información en nuestras redes sociales:

FB:https://www.facebook.com/fun.pue

TW:https://twitter.com/FUN_Puebla

Sí te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.