Revoluciona Motorola el trabajo logístico y de transporte de mercancías

mediana4Motorola anunció el lanzamiento de un dispositivo portátil de alta calidad, de clase industrial, que lleva la innovación en computación móvil al próximo nivel para incrementar la productividad, optimizar las operaciones y reducir el costo total de adquisición.

La nueva MC9500 aprovecha las funcionalidades de su antecesora, la computadora móvil MC9000, e incorpora nuevas funciones, como WAN 3.5G modular, para ofrecer una solución de movilidad empresarial innovadora, capaz de modificar la manera en la que las empresas llevan a cabo sus operaciones comerciales.

Una característica importante es la resistencia y diseño para mejorar la eficiencia operativa, señaló un comunicado de la empresa. Este dispositivo también redefine el concepto de administración interna con un exclusivo sistema accesorio y un nuevo enfoque en lo que respecta a administración de batería, añadió.

El dispositivo ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública, entre otros.

Además, este nuevo sistema ayuda a maximizar la eficiencia interna optimizando el espacio requerido por computadoras móviles, bases de carga, fuentes de alimentación y cables, agregó.

Así, el nuevo sistema de administración interna incrementa el retorno sobre la inversión integrando compatibilidad con una amplia gama de computadoras móviles, permitiendo a los clientes migrar a futuras generaciones sin la necesidad de reemplazar o actualizar su infraestructura de administración interna.

Para incrementar aún más la productividad y reducir el tiempo de inactividad, Motorola MAX Battery ofrece indicadores de información en la batería que permiten a usuarios y administradores internos visualizar el nivel de carga y el estado de la batería y garantizar así el máximo tiempo de funcionamiento.

Las empresas necesitan evolucionar e incrementar la productividad de la fuerza de trabajo móvil y favorecer las operaciones comerciales y satisfacer las necesidades de misión crítica de los trabajadores móviles, dijo David Krebs, analista de VDC.

Entre las características del dispositivo está en ser la primera computadora portátil en proveer WAN 3.5G modular que admite conectividad de banda ancha inalámbrica GSM HSDPA o CDMA-EVDO Rev A, permitiendo que los clientes seleccionen la red 3.5G que mejor se adapte a sus necesidades.

La MC9500 incorpora tecnología de sensor interactivo, una nueva función de Motorola que admite una amplia gama de aplicaciones de detección de movimiento permitiendo a las empresas incrementar su valor comercial.

La MC9500 es la primera computadora portátil basada en la arquitectura de plataforma de movilidad 2.0 de Motorola, equipada con procesador Marvell XScale PXA320@806 MHz y sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1.

La función GPS de clase empresarial, ofrece una excelente cobertura de servicios basados en ubicación, aun en los entornos más desafiantes. Incluye un escáner láser 1D o una unidad de captura de imágenes 2D. El escáner o la unidad de captura de imágenes permiten la utilización de una cámara digital autofoco a color de 3 megapíxeles de alta resolución para la captura de fotografías, video o documentos, lo cual permite capturar fácilmente una firma, prueba de condiciones o entregas.

En 2008 Motorola tuvo una facturación superior a los 30 mil millones de dólares.

Para mayor información, visite www.motorola.com

Salvador Guerrero

Deja un comentario