Nuevos programas para jóvenes zacatecanos

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC) ha creado nuevos programas con los cuales busca brindar una mejor atención a los jóvenes zacatecanos, además de poner a disposición de este sector de la población  los ya existentes, afirmó su titular José Haro de la Torre.

Los programas con los que cuenta el INJUZAC son: Fondo de apoyo para proyectos productivos juveniles, Auto empleo juvenil, Fondo de apoyo para jóvenes emprendedores con discapacidad, entre otros.
 
Haro de la Torre reiteró que  el compromiso del Gobierno del estado es brindar una atención de calidad a las y los jóvenes zacatecanos, por lo que se han integrado nuevas áreas a esta dependencia, con la finalidad de adecuar las funciones del instituto a las necesidades de la juventud.
 
De acuerdo el titular para INJUZAC es prioridad la generación de empleos, por ello busca acercar cada vez más a las y los jóvenes hacia los proyectos productivos y a los servicios de las incubación de empresas. Otras de las acciones del instituto es el estímulo a la juventud, creado para generar programas de inversión, como el de autoempleo juvenil, el apoyo a proyectos productivos, crédito de fondo de apoyo a proyectos, a jóvenes con capacidades diferentes, el de becas a jóvenes en servicio entre otros.
 
Algunas de las nuevas áreas del instituto son: Jóvenes en Movimiento, Asuntos Jurídicos, Jóvenes Emprendedores, Comunicación e Imagen y Bienestar y Calidad de Vida.
 
Haro de la Torre hizo una invitación a toda la sociedad juvenil para que asista a conocer las nuevas instalaciones y  ser partícipe de los programas que ofrece el INJUZAC.
 
Cabe mencionar que este Instituto cuenta con nueva dirección y los jóvenes interesados podrán acudir a las instalaciones ubicadas en la Av. México #115 Col. La Florida, del municipio de Guadalupe.
 
Elvira Mayén-Lugo

2 thoughts on “Nuevos programas para jóvenes zacatecanos

  1. QUE TAL ME GUSTARIA SABER MAS INFORMACION ACERCA DE INJUZAC, ACERCA DE APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS O PROPUESTAS, ASI COMO TAMBIEN CUALES SON LAS FECHAS DE INGRESO. YO ME COMUNICO DEL NOCHISTLAN DE MEJIA ZACATECAS Y PUES ME GUSTARIA QUIEN ES EL ENCARGADO EN EL MUNICIPIO DE NOCHISTLAN DE MEJIA ZACATECAS

Deja un comentario